En lugar de promoción de conferencias bolsas
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
Como organizador de la conferencia o evento, que forma parte de su responsabilidad puede ser la de pedir y llenar las bolsas de conferencias de promoción que se entregarán en su conferencia. Bolsas promocionales de conferencias son una necesidad para cualquier conferencia para una serie de razones.
1. Los asistentes tendrán un lugar para guardar todos los materiales que van recogen a lo largo de la conferencia.
2. Los asistentes han llegado a esperar cargadas bolsas de regalos para conferencias - es una de las ventajas de asistir a la conferencia.
3. Sus principales patrocinadores esperan que su nombre o logotipo en la parte exterior de las bolsas de conferencias.
4. Usted puede obtener dinero extra para su conferencia con la venta de bienes raíces en (y en) las bolsas de conferencias de promoción.
Muy bien, la venta es el término vulgar para ello. Usted está "solicitando patrocinadores" para su conferencia, pero lo que realmente está haciendo es vender la exposición que usted puede dar a los patrocinadores. Una de las piezas más populares de los bienes raíces que usted tiene para vender es el espacio sobre o en las bolsas de conferencias de promoción que va a distribuir a cada participante de la conferencia y de los asistentes.
Si usted está tratando con los patrocinadores que han patrocinado otros eventos, pueden tener expectativas. Su principal patrocinador, por ejemplo, puede solicitar la facturación exclusiva en la bolsa de la conferencia como parte de su paquete de patrocinio. Esto significa que su logotipo será el único impreso en la bolsa de la conferencia. Ese es el principal patrocinador de oferta más común de paquetes. Cuando un patrocinador obtiene de facturación exclusiva en las bolsas de conferencias de promoción, que van a obtener la exposición sin diluir a su público. En función de la audiencia a la que puede ofrecer, eso es algo muy valioso espacio.
En otros casos, usted puede optar por tener un patrocinador principal y los patrocinadores secundarios representados en el exterior de las bolsas de conferencias de promoción, o para tener co-patrocinadores igualmente representados. En el primer caso, el logo de su patrocinador principal debe ser presentado en primer plano en la bolsa, por lo general por encima de los nombres de los patrocinadores secundarios. En la segunda, que tendrá que repartir el espacio en las bolsas de conferencias para que cada uno de los logotipos de los patrocinadores secundarios "tienen el mismo valor. Prominencia, en este caso, es una combinación de tamaño del logotipo, el color y el posicionamiento.
El interior de las bolsas de conferencias de promoción es otra valiosa pieza de bienes raíces promocional de la conferencia. Sus patrocinadores de tercer nivel, por ejemplo, se podría dar espacio para un artículo promocional del tamaño de una taza, así como una carpeta promocional con información sobre sus productos. A partir de ahí para abajo, cada nivel descendente de las empresas patrocinadoras deben tener derecho a un poco menos de espacio y protagonismo en las bolsas de conferencias. Estos niveles podrían ofrecer espacio para artículos promocionales (cardadas unidas a una tarjeta), artículos promocionales y artículos promocionales cajas sueltas, todo el camino hasta el espacio de una sola hoja de hoja para ser incluidos en una carpeta con información de otros patrocinadores.
Uno de los servicios que podría ofrecer para sus patrocinadores es una lista de los artículos de promoción que se ajustan al tema de la conferencia o evento, o incluso para mantener una lista de los artículos de promoción que se proporcionan por otros patrocinadores. Sería de gran ayuda sus patrocinadores evitar duplicaciones a fin de que cada uno de sus artículos de promoción será único, destacándose por su cuenta.
Gareth Parkin es el co-fundador de Ideasbynet, la mayor fuente en línea del Reino Unido conferencia bolsas ofpromotional y otros regalos promocionales. Él ha tomado el mercado de Reino Unido de regalo por la tormenta por la aplicación del pensamiento empresarial moderno y las últimas técnicas de marketing de motores de búsqueda. Para obtener más detalles onconference bagsvisit www.ideasbynet.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario