búsqueda de la dominación global


Yo no soy de los que piensa Starbucks tiene que introducir nuevos productos. Como el lema dice "Si no está roto, no lo arregles". Starbucks ha tenido un producto muy comercial de las últimas décadas, venta al consumidor una forma de vida. Sin embargo, las buenas empresas también tienen que evolucionar con los nuevos tiempos, y de acuerdo con John Sicher en un artículo de Bruce Horovitz dice "Las bebidas energéticas son mayores (en los beneficios) del 16% en el último año." Ese número puede ser muy atractivo para el gigante corporativo Howard Schults, quien fue citado en el mismo artículo como diciendo, "... la creación de gran cantidad de productos de Starbucks para vivir fuera de nuestras tiendas", en mi opinión significa que quieran dar el salto hacia la energía beber industria que se ha dicho en un valor de ocho mil millones de dólares. Starbucks ha creado una nueva tienda hermana llamada Evolution Fresh, el primero que abrió sus puertas en Washington en abril pasado. La nueva tienda ofrece todas las bebidas energéticas "naturales" llamados Refrescantes contienen 2/3 de la cafeína del café y la mitad de la cafeína del café, lo cual nos lleva a la pregunta de por qué querría alguien una bebida energética con menos energía? Starbucks ha tenido esta estructura de comercialización de "hacer el café en un producto de lujo y se vende a precios inflados" (8) que la gente realmente comprar. La bebida de moda de la energía es una moda que Starbucks va a retener por el tiempo que se mantiene rentable. Somos una nación con cafeína (7) ¿por qué la fase de bebida energética de ser diferente? Starbucks es aconsejable que desee beneficiarse de esta nueva moda. Con mis observaciones de la sociedad con ganas de más tiempo y energía para hacer las cosas que quieren hacer el café no se corte nunca más, casi como nosotros, como estadounidenses han construido la inmunidad a su adicción.

En el lado más negativo de los Starbucks imperio rumores de lectura que será la incorporación de las bebidas alcohólicas en algunos de sus lugares está perturbando. Zack Hutson, un representante de Starbucks, ha sido citado diciendo palabras como "transición" o "relajarse y volver a conectar", en relación con la frase "... en su camino a casa desde el trabajo ..." es una verdad horrible en mi opinión. He leído las cotizaciones y que automáticamente que Starbucks está promoviendo inconscientemente beber y conducir. Contrariamente a la creencia popular de la cafeína no induce la sobriedad, lo único que conseguiría es un gran borracho despierta (Psicología: Tercera edición 154). La sola idea de Starbucks pensando que pueden servir alcohol y luego alguien sobrio con su café está más allá de mí. Café, o la institución de café, es lo más normal Domingo historietas de la mañana. Las personas se despiertan e instintivamente tomar una taza de café. Después de patrocinar algunos lugares locales de Starbucks me di cuenta que un cliente constante, la mamá de fútbol con la pandilla de jóvenes en su camino hacia o desde algún evento deportivo. Si Starbucks introduce alcohol a algunos de sus lugares casi "normaliza el consumo de alcohol." Zack Hutson también fue citado diciendo que ellos (Starbucks ofrecen alcohol) se colocan en "zonas demográficas apropiadas, tales como centros comerciales con una gran cantidad de restaurantes." ¿Suena esto como Starbucks está buscando un chivo expiatorio en una situación potencialmente peligrosa? En mi opinión Starbucks no necesita incorporar licor. Davis Henkes afirma que "el alcohol contribuye no más de 1-2% de las ventas." Con ese tid bits de información por qué Charles Shultz incluso quiere poner en peligro su imperio a la publicidad frívola y potencialmente peligrosos?

Yo no estaba muy impresionado después de leer estas publicaciones para una serie de razones. En primer lugar, no tomar café por lo tanto, no tengo necesidad de Starbucks. La introducción de alcohol es la peor idea que Starbucks ha tenido alguna vez y sólo perjudicará a sus beneficios y la publicidad en lugar de ayudarlos. Y el fenómeno bebida energética con el tiempo se desvanecerá con el tiempo, pero no después de que Starbucks tiene la oportunidad de hacer unos cuantos millones de dólares en esa industria. Preveo Starbucks tienen redes de seguridad con toda la introducción de alcohol, pero no lo suficiente para salvar a ellos si deciden ir hasta el final con esta idea cojo.

Tal vez Starbucks está tratando de ser demasiado ambiciosos en su búsqueda de la dominación mundial líquido. Veo Charles Schultz en su guarida secreta, riendo maniáticamente, "Primero el café, luego las bebidas energizantes y el alcohol, y al lado ... el mundo!" Muy pronto Starbucks no será reconocido por sus adorables, pero caros, tazas de café ya. Starbucks es muy parecido a "Caesar" del Imperio Romano. Eventualmente, alguien se levantará contra el gigante corporativo.

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