Son paraguas promocionales para usted?
Artículos-Business-Publicidad-Ver artículo
Un paraguas promocional no es adecuado para todas las empresas. Aunque estas son definitivamente una herramienta de marketing divertido que simplemente no están adecuados para determinadas formas de sociedad, y en lugar de gastar su presupuesto de marketing en algo que es poco adecuado a su segmento de mercado que usted debe considerar en primer lugar si las sombrillas promocionales realmente tiene sentido como una herramienta para ayudar a promocionar su empresa a los clientes potenciales, inversionistas o anunciantes. Por la misma razón que la publicidad impresa o la televisión no es la decisión correcta para todas las empresas, por lo que debería considerar el uso de sombrillas promocionales.
Algunas empresas simplemente no tienen la exposición pública del mismo modo que lo hacen otros. Por ejemplo, si sólo atienden a grandes cuentas corporativas y luego usar paraguas promocionales en su campaña de marketing que realmente no tiene sentido porque los paraguas promocionales se utilizan para obtener su nombre al público en general, y puesto que el público realmente no tiene ningún interés en su nombre de marca, para empezar paraguas promocionales será en gran medida una pérdida. Del mismo modo, si usted es una empresa con canales comerciales establecidos entre múltiples proveedores, también es probable que no necesite paraguas de promoción en su estrategia de marketing. En cambio, en ambos casos, es probable que desee gastar más de su presupuesto de marketing catering a sus clientes más grandes a través del uso de técnicas de marketing de lujo y vídeos promocionales.
Sin embargo, si su empresa trata con el público en general sobre una base diaria de paraguas promocionales son una excelente manera de obtener su nombre entre la población. Su empresa no tiene por qué vender la mercancía para hacer sombrillas promocionales pena, también puede ser una empresa orientada al servicio también. Por ejemplo, las compañías de seguros a menudo han utilizado paraguas promocional es en grandes eventos públicos para conseguir su nombre hacia fuera allí, del mismo modo los fabricantes de automóviles tienden a seguir la misma estrategia con sombrillas promocionales.
Las empresas minoristas más pequeños son conocidos por utilizar paraguas promocional se encuentra en las campañas de marketing de guerrilla tanto cuando se refieran a actos pequeños salgan sus paraguas promocionales entre los posibles clientes o futuros clientes. Este tipo de publicidad de guerrilla es realmente la mejor manera de repartir sus paraguas promocionales, porque de esta manera a sacar el máximo partido de su inversión asegurándose de que sólo las personas que piensan que va a tener un interés en su producto o servicio va a recibir paraguas promocionales, asegurándose así de que no pierda su presupuesto de marketing.
Realmente hay muy pocas empresas que puedo usar es paraguas de promoción en su campaña de marketing, y más que probable que si su empresa está considerando el uso de artículos promocionales como paraguas de promoción es probablemente una apuesta segura de que será un buen ajuste con su empresa. Las empresas que se ocupan exclusivamente de grandes clientes por lo general ya tienen departamentos de marketing que se conocen o no paraguas promocionales son una buena idea, así que si su empresa es lo suficientemente pequeño que no tiene un departamento de marketing más probable es que no se ocupan de grandes clientes por lo que una campaña paraguas promocional será probablemente una buena idea.
Gareth Parkin es el co-fundador de Ideasbynet, la mayor fuente en línea del Reino Unido ofpromotional umbrellasand otros artículos promocionales. Él ha tomado el mercado del Reino Unido de regalo productos tormenta umbrellasby likepromotional través pensamiento empresarial moderno y las últimas técnicas de marketing de motores de búsqueda. Para obtener más información, visita el programa www.ideasbynet.comaffiliate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario