Errores a evitar en su campaña publicitaria


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Estas son algunas maneras de éxito seguro para volar tu campaña de marketing:

1. Crea tu campaña de publicidad a ti mismo.

Claro, usted puede hacerlo. ¿Quién necesita un profesional de todos modos? Usted sólo se va a pagar por ello inmensamente y sólo se quedará con resultados insatisfactorios porque su empresa de impresión color no era capaz de ofrecerle a sus expectativas. O que su diseñador gráfico no hizo un buen trabajo la última vez que usted contrató una.

No importa. La razón por la que va a contratar a un profesional para hacerlo es porque son expertos en su campo como lo es con su negocio. Si usted quiere tener un anuncio que está rebosante de profesionalidad y experiencia, y luego contratar a alguien mejor que sabe lo que él o ella ¢ s haciendo. Créeme. Usted será capaz de ahorrar más dinero, que conseguir a alguien más tarde para corregir lo que ha arruinado totalmente hasta porque quería ahorrar en sus costos.

2. No preste atención a su público objetivo al crear su anuncio

campaña.

Usted no quiere que sus clientes objetivo involucrados entonces don ™ t incluso piensa en iniciar su campaña publicitaria. En primer lugar, la razón por la que está haciendo esto se debe principalmente a su mercado objetivo. No funcionaría en absoluto si usted totalmente ignorarlos. Los vendedores profesionales y anunciantes de expertos le dirán que para que usted tenga una exitosa campaña de marketing tiene que identificar primero a sus clientes potenciales antes de comenzar cualquier tipo de trabajo en su campaña.

3. No planee, simplemente agarrar al toro por los cuernos e ir por ella.

Sólo tienes que ir adelante y comenzar su campaña publicitaria. Todo caerá en su lugar de todos modos. Y ni siquiera pensar en su presupuesto o los lugares adecuados donde se puede promocionar su material. Usted acaba de ver dónde está su campaña que lleva.

Bueno, definitivamente te llevará al fracaso. Si quieres volar a lo grande, entonces la manera de hacerlo es no planificar sus movimientos. Esta es la idea más importante en la comercialización: se necesita un plan bien concebido, si usted quiere tener éxito. Y si desea guardar lo que tiene en su presupuesto, entonces es mejor planear rápido. Usted no quiere gastar sus limitados recursos y más tarde descubrir que usted don ™ t tienen alguna clientes de pago que mostrar por sus esfuerzos.

4. Hazlo una vez y luego olvidarse de él.

No es necesario volver a hacerlo. Su anuncio es tan espectacular que todo el mundo va a estar recordando que desde hace muchos años por venir.

Wrong! La frecuencia es la clave de cualquier campaña de marketing exitosa. Si usted desea ser reconocido y recordado, asegúrese de ejecutar la impresión ad colores no sólo una vez, pero lo creas o no, más de 6 veces. Los estudios han demostrado que los consumidores recuerdan mejor cuando ven el anuncio de 6 veces o más.

Estos son sólo algunos de los no-nos al ejecutar su campaña publicitaria. Si desea que su anuncio a fallar, a continuación, utilizar estas estrategias y ver cómo su negocio accidente por quickly.affiliate programa

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