Dietas para el Síndrome del Intestino Irritable


Artículos-Enfermedades-y-Enfermedad-Alternativa-medicina-Ver artículo

Síndrome del intestino irritable es un problema común con los intestinos. Trastorno funcional significa que hay un problema con la función de una parte del cuerpo, pero no hay ninguna anormalidad en la estructura. Este trastorno afecta más comúnmente a las personas entre las edades de 20 y 30 años y es dos veces más común en mujeres que en hombres. El síndrome se puede dividir en cuatro tipos en función de lo que es el síntoma principal - dolor abdominal, diarrea, estreñimiento o diarrea alternada con estreñimiento. Hasta 1 de cada 5 personas en el Reino Unido desarrollan este síndrome en algún momento de su vida. IBS puede afectar a cualquier persona a cualquier edad, pero generalmente primero se desarrolla en los adultos jóvenes y adolescentes.

Las mujeres son más afectadas que los hombres. IBS es muy común y está presente en tal vez 60% de los pacientes que ven a un especialista en gastroenterología. Hay una serie de cambios en la dieta de una persona con SII puede hacer para prevenir la respuesta más del reflejo gastrocólico. Un tazón de cereal alto en fibra como untoasted muesli, weetbix o avena con fruta fresca o en lata y leche baja en grasa o leche de soya fortificada con calcio y / o pan integral tostado o integral con margarina mínimo y miel o vegemite. Una dieta baja en grasa también ayuda a disminuir las contracciones de los intestinos después de las comidas.

El aceite de menta se utiliza ampliamente para el síndrome del intestino irritable. Se cree que reducir el dolor abdominal y la hinchazón del síndrome del intestino irritable, posiblemente mediante el bloqueo de la circulación de calcio en las células musculares en los intestinos. Goma guar parcialmente hidrolizada (PHGG) es una fibra no gelificante soluble en agua que puede ayudar a reducir el estreñimiento y en un grado menor diarrea y dolor abdominal en las personas con síndrome del intestino irritable. Las bebidas con cafeína, como el café y las bebidas gaseosas pueden agravar los síntomas y deben ser limitadas, especialmente en las etapas iniciales de la modificación de la dieta.

El yogur a su dieta puede ayudar a aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable. Lleve un diario de lo que come y si usted tiene síntomas después de comer. Coma despacio y tener comidas en un ambiente tranquilo y relajante. Uno debe beber una cucharada de aceite de oliva antes del amanecer y otra por la noche. Otros laxantes tales sales de Epsom también pueden ser ventajosas. Uno puede también ir psyllium tallo batido, pero debe venir hacia arriba con probióticos. Uno debe también consumir lecitina como un suplemento. Otras cartas de la dieta no convencionales pueden ser muy ventajoso. Se puede tomar una taza muy caliente de agua, que a su giro induce la campaña delgado en el programa dawn.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario