Consejos para el tratamiento del cáncer de piel


Artículos-Enfermedades-y-enfermedad-cáncer de piel-Ver artículo

El cáncer de piel es la forma más común de cáncer en humanos. Se evalúa que más de 1 millón de nuevos casos ocurren cada año. El cáncer de piel es la forma más común de cáncer en los Estados Unidos. Cáncer de piel generalmente se desarrolla en la epidermis (la capa más externa de la piel), por lo que un tumor es por lo general claramente visible. Los dos tipos más comunes son el cáncer de células basales y el cáncer de células escamosas. Es responsable de más del 75 por ciento de todos los cánceres de piel. Carcinomas de células escamosas surgen de los niveles superiores de la epidermis, por lo general en lugares que han sido expuestas al sol. Carcinoma de células escamosas también puede propagarse internamente. Representan alrededor del 20 por ciento de los cánceres de piel en los Estados Unidos.El melanoma es generalmente la forma más grave de cáncer de piel, ya que tiende a diseminarse (por metástasis) a través del cuerpo rápidamente.

Por lo general se forman en la cabeza, cara, cuello, manos y brazos. El cáncer de piel está más estrechamente relacionada con la inflamación crónica de la piel. Las quemaduras de sol o el daño solar excesiva, especialmente al principio de la vida. UVA y UVB ambos se han involucrado en la causa de daños en el ADN que resulta en cáncer. Heridas que no cicatrizan crónicas, especialmente quemaduras.

Tratamiento para el cáncer de la piel y las lesiones precancerosas de la piel conocida como queratosis actínica varía, dependiendo del tamaño, tipo, profundidad y localización de las lesiones. Las mejores maneras de reducir el riesgo de cáncer de piel no melanoma es evitar la luz solar intensa durante largos períodos de tiempo y de practicar la seguridad sol. Para la enfermedad, la terapia de radiación de bajo riesgo y la crioterapia (congelación del el cáncer) pueden proporcionar un control adecuado de la enfermedad, los dos, sin embargo, tienen tasas de curación inferiores generales que la cirugía.

El interferón y la interleucina-2 están en estudio para el tratamiento del melanoma y los cánceres de piel no melanoma. Use gafas de sol con el 99% y el 100% de absorción UV para ofrecer una protección óptima para los ojos y la piel circundante. El uso de ropa protectora (mangas largas y los sombreros) cuando al aire libre. La terapia fotodinámica destruye las células del cáncer de piel con una combinación de luz láser y medicamentos que hacen que las células de cáncer sensible a la luz. Evite otras fuentes de luz ultravioleta. Las camas de bronceado y las lámparas solares son peligrosas porque pueden dañar su piel. Evite el sol 10 a.m.-4 p.m. La radiación puede destruir los carcinomas de células basales y de células escamosas si la cirugía no es una opción. Vuelva a aplicar protector solar cada 2 horas y después de nadar. En la quimioterapia, se usan medicamentos para matar células cancerosas.

Tratamiento del cáncer de la piel y consejos de prevención

1. La radiación puede destruir los carcinomas de células basales y de células escamosas.

2. La reducción de la exposición a la radiación ultravioleta (UV), especialmente en los primeros años.

3. Evitar la exposición al sol durante el día (por lo general 10 a.m.-3 p.m.).

4. El uso de ropa protectora (mangas largas y los sombreros) cuando al aire libre.

5. El uso de un protector solar de amplio espectro que bloquea los rayos UVA y UVB.

6. Use gafas de sol con el 99% y el 100% de absorción UV para ofrecer una protección óptima para los ojos.

Juliet Cohen escribe artículos forwomen tratamiento blogandskin salud. Ella también escribe artículos programa styles.affiliate forhair

No hay comentarios:

Publicar un comentario