Empleado de Control del Comportamiento en Starbucks


Empleado de Control del Comportamiento en Starbucks

Empleado de Control del Comportamiento en Starbucks

Enviado ByAdministratoron 2012-11-05 (Visitas: 428) (Votos: 0)

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Empleado de Control del Comportamiento en Starbucks

Organizaciones estos días tienen un montón de problemas la gestión de personas en el lugar de trabajo. Con los nuevos tiempos, se ha convertido en una tarea terriblemente difícil, sin embargo las mismas organizaciones atribuyen su éxito a sus empleados.

Southwest Airlines es una de las principales compañías aéreas en los Estados Unidos que ha tenido éxito en años con su rentabilidad subiendo más cada año. Este ha sido un misterio para otros actores clave, ya que a diferencia de ellos Southwest es relativamente una pequeña aerolínea. Esta actuación según el Heb Kelleher CEO se debe a la cultura de la organización que proporciona un propósito ofespirit de corpsfor empleados (Bunz y Maes, 1998).

Southwest Airlines

Recompensar

Una recompensa es algo que dar a una persona en la apreciación de un excelente trabajo realizado con el fin de fomentar el aumento de este tipo de comportamiento. Aerolíneas Southwest siempre han utilizado el sistema de recompensas, como una forma de aumentar el rendimiento de los empleados. La compañía se enorgullece en tener una estrecha relación con sus clientes, lo que se logra respondiendo a su correo personal. Es el mandato de los empleados para leer y responder la carta que estimen conveniente. Con más de 1.500 cartas que llegaban semanalmente la gestión paga a los empleados adicionales para cualquier persona que contesta tantas cartas como sea posible. Sin embargo, estos empleados deben asegurarse de que las cartas están bien escritos, de acuerdo con sus objetivos y valores organizacionales.Con esto, la organización puede monitorear su desempeño (Bunz y Maes, 1998).

Cultura

La dirección fomenta la innovación y la asunción de riesgos. Los empleados dejaron de llevar a sí mismos, ya que compiten entre sí. Aunque al final, ellos deben trabajar de la mano con los objetivos de sus departamentos para alcanzar los objetivos globales de la organización. Esto se debe hacer más exterior con respecto el uno al otro (Bunz y Maes, 1998).

Límites

Una cosa que el CEO reconoce es que para conseguir que la cultura se conserva es asegurarse de que los empleados contratados son de un tipo particular. Cuando la contratación de las líneas aéreas de Southwest no vayas por las habilidades o la experiencia, sino la actitud. Cuando la contratación se aseguran de que el nuevo empleado tiene su sentido del humor con una actitud positiva, una persona que le atenderá tanto a los clientes y compañeros de trabajo con respeto. El CEO dice: "Si usted no tiene una buena actitud, no queremos, no importa cómo usted está calificado. Podemos cambiar el nivel de habilidad a través de la formación. No podemos cambiar la actitud "(Bunz y Maes, 1998 pg 163).

Tener el control del comportamiento de la organización es una cosa, pero el mantenimiento es la parte difícil. Comportamiento Ensure Southwest Airlines se mantiene por tener un personal muy magra que son fáciles de controlar, motivándolos y capacitándolos para conocer la importancia de un comportamiento adecuado en la organización. Principal de comercio en el suroeste de las aerolíneas es la capacitación del personal en su universidad corporativa y nunca chupar empleados (Bunz y Maes, 1998).

Alcanzar el éxito organizacional es asegurar que los elementos de comportamiento de la cultura, las fronteras y la recompensa están claramente definidos y bien equilibrado. Algunas organizaciones pueden utilizar estos elementos pueden a veces usar o usar mal estos elementos.

Starbucks

Cultura

Es el principio compartido por todos y todo en la organización. Starbucks es una organización que quiere asegurarse de que haya unidad en la empresa. La dirección asegura que los empleados que trabajan bien juntos que necesitan para comunicarse y tratarse unos a otros como iguales, independientemente de su posición en la organización. La gerencia sabe que si las personas se sienten como iguales, que van a trabajar bien juntos y no tener miedo de expresar o exponer sus opiniones y observaciones que son muy crucial para el éxito organizaciones.

Recompensar

Los directivos de Starbucks saben que los empleados producirán resultados si creen que sus esfuerzos están siendo reconocidos y recompensados ??en consecuencia. Starbucks sabe que las opciones sobre acciones son una muy buena motivación para los empleados, por lo que la empresa decidió utilizar esto como un plan para motivar a sus empleados y recompensar el trabajo duro y sus empleados leales. La opción de plan de acciones denominada "reserva de frijol" se le da a los gerentes y otros empleados convirtiéndolos en socios. Esto hará que los empleados llevan a cabo muy bien, ya que va a trabajar para cuidar de sus inversiones.

Límite

El plan de opciones sobre acciones es muy tentador, pero los empleados tenían que asegurarse de que había ciertos requisitos que tenían que cumplir. Los trabajadores fijos que haber trabajado con la organización durante seis meses y tienen un excelente rendimiento. Junto con los trabajadores a tiempo parcial tienen que trabajar un mínimo de 20 horas por semana. Los empleados que trabajaron e hicieron declaraciones importantes se dieron las acciones y los gerentes comenzaron a llamar a los socios. Esto no sólo hace que se sientan pertinente a la organización, sino también los motivó a trabajar aún más duro.

Esto muestra claramente que Starbucks utiliza estos elementos de control del comportamiento para mejorar la motivación de los empleados y aumentar la rentabilidad.

Referencias

Bunz, K., y Maes, D., (1998).Excelencia de aprendizaje: enfoque de Southwest Airlines. Gerente

Calidad de Servicio: MCB University Press.

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