Disminuir falsas hemocultivos positivos en la sala de emergencia
La disminución de cultivos de sangre positivos falsos en la sala de emergencia
La disminución de cultivos de sangre positivos falsos en la sala de emergencia
Enviado ByEmma Goldmanon 2012-10-21 (Visitas: 276) (Votos: 0)
Negligencia INLegalMedical
¿Cómo disminuir el número de falsos cultivos de sangre positivos en la sala de emergencias
Planteamiento del Problema
Hemocultivo positivo falso es una de las condiciones más frustrante y desalentador para muchos el personal médico y micro-biólogos. La cultura da lugar a incertidumbres en el diagnóstico bajo la gestión clínica y se trata con altos costos de la atención de la salud que resultan de pruebas y tratamientos (Department of Health, 2007) innecesarios.
Relevancia
El frente de este problema disminuirá los hemocultivos falsos en las salas de emergencia y hospitales reducir los costos que vienen con él y crear ambientes propicios para que los estudiantes y demás personal médico para trabajar, Los altos índices de contaminación son comunes en pacientes pediátricos y son surtidos con, a las dificultades inherentes a la flebotomía en pacientes jóvenes. Para reducir este riesgo, las muestras de hemocultivos se obtuvieron al mismo tiempo, junto con la colocación del catéter intravenoso en las salas de emergencia (Pratt et al., 2007).
Presentación
La contaminación de la sangre es más grave en lactantes y niños de corta edad debido a diversas razones. Se trata de la población más afectados por los cultivos de sangre contaminados y el riesgo viene con las ocurrencias de bacterimia que han llevado a la utilización de cultivos de sangre acompañados con tratamiento empírico y en especial a esta población vulnerable. Últimamente, el nivel bacterimia ha disminuido debido a las vacunas de neumococo y la influenza que se ofrecen a los recién nacidos y los niños. En un intento para reducir la molestia que es innecesaria, pediatras utilizan los catéteres intravenosos para obtener cultivos en lugar de utilizar la punción venosa periférica (Pratt et al., 2007).
Estrategia de Intervención
Durante nuestra estrategia de intervención que incluyó una investigación para determinar los índices de contaminación, se intentó una intervención antes y un después de la intervención del estudio de observación de los enfermos que tenían un hemocultivo positivo, como parte de todo su curso urgencias días para la recolección de la muestra. Hubo normalización de inoculación que se mantuvo ininterrumpida durante todo el estudio. El estudio fue privado de que ningún miembro del personal llegó a conocer lo que estaba pasando y cada hemocultivos positivos observados hubo revisión de los registros médicos de los pacientes. Las personas con condiciones de catéteres ventriculares y líneas venosas centrales no formaron parte del estudio (Donnino, Goyal, Terlecki, Donnino, Miller, Otero, y Howell, 2007).
Evaluación
Los resultados que hemos obtenidos mostraron que, de los 5.000 hemocultivos que fueron evaluados, entre los que destacan 2.800 en la línea de base y 2.200 en la fase de post-intervención, se produjo un descenso significativo de la tasa de falso positivo cultivos de sangre de 10% a alrededor del 3%. Se encontró que la generación joven a ser los más vulnerables a los riesgos de contaminación en los dos períodos de línea de base y después de la intervención.
También nos enteramos de que, algunos de los obtenidos para la muestra, 40 de ellos crecieron un patógeno y de los contaminados, se cultivaron las mayorías.
La conclusión que se nos ocurrió es que, los índices de contaminación de los hemocultivos fueron bajos cuando la muestra se obtuvo de un sitio diferente, en comparación a cuando se consiguieron a través de un catéter intravenoso que se acaba de insertar (Weinstein, Lee, Mirrett y Barth, 2007).
Nuestro estudio tiene como objetivo tratar un problema común que se asocia más con el despilfarro de recursos. Los tipos de contaminación en el servicio de urgencias se resistieron al cambio a pesar de las numerosas intervenciones específicas que hemos tratado de explicar el tema. El aumento de línea de base se asocia con ser más ordenada en la selección de los cultivos de sangre que se realizan durante la fase de intervención, cuando todos los cultivos se obtuvieron debido a las pruebas de diagnóstico se consiguieron durante las evaluaciones sobre el servicio de urgencias de los pacientes.
Si me hubiera cambiado el método de intervención utilizado, usaría diferentes figuras de la muestra, para la línea de base y los períodos posteriores a la intervención y puede ser esta vez me gustaría hacer la investigación de una cosa pública e informar a las enfermeras y el resto del los miembros del personal acerca de la investigación (Madeo y Barlow, 2008).
Referencias
Departamento de Salud, (2007). Salvar vidas: La reducción de la infección, la entrega limpio y seguro de cuidado Londres: do
Donnino, M., Goyal, N., Terlecki, T., Donnino, K. Miller, J., Otero, R. & Howell, M. (2.007 mil). Volumen sanguíneo inadecuado recogida de la cultura: Una encuesta de salud los profesionales de la Clínica Mayo Proceedings82 (9) 1069-1072.
Madeo, M. & Barlow, G. (2008). La reducción de las tasas de contaminación de la sangre-de cultivo mediante el uso de un 2% en solución de clorhexidina aplicador unidades de admisión agudas: Journal of Hospital de Infection69, 207-309.
Pratt et al. (2007) epic 2: Directrices Pruebas Nacionales para la prevención de las infecciones nosocomiales en los hospitales del NHS en Inglaterra: Diario del Hospital Infection65 (1) S14
Weinstein, MP, Lee, A., Mirrett, S. & Barth Reller, L. (2.007 mil). Las infecciones en adultos: ¿Cuántos cultivos de sangre se necesitan?Journal of Clinical Microbiology45, 3.546-3.548.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario