Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (ACA)
Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (ACA)
Enviado porJohn Bananoon 2012-10-12 (Visitas: 320) (Votos: 0)
InHealth y FitnessHealthcare Sistemas
Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (ACA)
La legislación de este acto fue dirigido a proporcionar asistencia sanitaria a los ciudadanos estadounidenses a través de diversos medios. Esto fue en colaboración con el intercambio de beneficios de salud que muchos estados han estado esperando para conseguir el paso del tiempo. Fue hasta el 23 de marzo 2010 este acto ambicioso y polémico se convirtió en ley con la intención de llevar a reformas en varios campos. Algunas de estas áreas incluyen la regulación del mercado, la mejora financiera de seguros privados de Medicare, el aumento de la capacidad de Medicare en el Medicare, así como la mejora de los servicios médicos generales. Sin embargo, las controversias estropearon la legislación de esta ley sobre la base de que los analistas denominan como socialista e inconstitucional. Entre otras cosas, esta ley era probable que despilfarrar el dinero público por el presupuesto de grasa necesaria para financiar este plan.
Los pros y los contras de la Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible (ACA)
La ley es clara sobre los requisitos que los diferentes estados deben comprometerse en la línea de tiempo definido. Por ejemplo, se requiere que todos los estados para establecer intercambio de beneficios de Salud antes o el 1 de enero de 2014. Alternativamente, los gobiernos federales tienen el deber de facilitar este requisito. En otras palabras, el acto ha mantenido el gobierno federal en los dedos para asegurar que las personas adquieran un mejor cuidado de la salud sin hacer frente a tiempos difíciles. El acto será facilitar esto a través de asegurar que todos los interesados ??puedan participar en la mejora de la atención sanitaria. FILATURE cumplir con estas disposiciones, las partes interesadas se destacan cuestionable por negligencia en la que el público puede demandar al gobierno federal.
Las compañías de seguros privadas tendrán que adaptarse nueva logística de asegurar a sus clientes. A diferencia del pasado, los clientes tendrán la oportunidad de poner en duda la integridad de estas empresas antes de firmar un contrato ". Los Estados tendrán que considerar si las normas de contratación del Estado aplican al intercambio o si el cambio se les dará una mayor libertad a los bienes y servicios de procurarse "(Naspo, 2011, p. 1)
Esta ley requiere que cada ciudadano disponga de seguro de salud para el año 2014. Esta será una carga para las personas que no pueden manejar fondos para satisfacer sus necesidades de seguros. Esto ha llevado a muchas demandas judiciales que se han acumulado en los tribunales sobre la constitucionalidad de esta ley para aliviar la carga a los ciudadanos.
Sin embargo, varios expertos legales han venido al rescate de esta ley. Según Stephanie Cutter, asesora del presidente Obama de América, independientemente de los muchos casos que se presentaron en los tribunales para impugnar la constitucionalidad de la ley, el tribunal de apelación así como el sexto Tribunales de Circuito de Apelación ha descartado tales afirmaciones. Una evaluación profunda de este documento, se ha reunido todos los requisitos de una buena ley, por tanto constitucional.
La falta de adaptación de esta ley por el ciudadano será un revés para el aspecto económico del país en general. Por lo tanto, el Senado tendrá que regular este sistema para garantizar que esta oposición a toda costa.
Por otro lado, todavía hay aspecto controvertido de esta ley según lo expresado por Richard Cordray, el fiscal general, Ohio sobre la constitucionalidad de esta ley. Él pronunció: "Es constitucionalmente sonido y no Challenge." (Naspo, 2011, p. 1) Sin embargo, los ciudadanos no tendrán posibilidades de comprar algunos productos que no son fiscalmente productiva para el país. Por ejemplo, el tema de la marihuana ha sido cuestionada debido a la salud personal que afecta el aspecto económico. Se identificaron, además, que las reclamaciones de las personas que se les negó la oportunidad de comprar productos y servicios por parte del Congreso fue desarraigada.
Otro argumento en esta ley corresponde a la décima enmienda de la Constitución que el Congreso no tiene permiso para establecer intercambios de seguro. Por el contrario, esta ley permitió que la incapacidad del Estado para cumplir con el requisito de salud adoptadas por el gobierno federal.
Según Jack Balkin, la constitucionalidad de esta ley es un emisor discutible ya que se trata de impuestos. Por lo tanto, el mandato para el congreso de esta ley se atribuye al hecho de que la fiscalidad puede ser de cualquier forma, siempre y cuando sea beneficioso (Naspo, 2011).
ReferencesNASPO (2011), La protección del paciente y la Ley de Asistencia Asequible (ACA), disponible en
No hay comentarios:
Publicar un comentario