Prevenir la diabetes tipo 2


Artículos-Salud-y-Fitness-Beauty-Ver artículo

La diabetes no es contagiosa. La diabetes es una enfermedad en la cual el cuerpo no produce o no utiliza adecuadamente la insulina. Diabetes significa una enfermedad donde la gente tiene demasiado azúcar en su sangre. La diabetes mellitus es una enfermedad donde la gente tiene demasiada glucosa (un tipo de azúcar) en la sangre. La diabetes es probable que denuncian como causa básica de muerte en los certificados de defunción. Alrededor del 65 por ciento de las muertes entre las personas con diabetes se atribuyen a enfermedades del corazón y derrame cerebral. La causa de la diabetes continúa siendo un misterio, aunque tanto la genética y los factores ambientales como la obesidad y la falta de ejercicio parecen desempeñar roles. Hay 20.8 millones de niños en los Estados Unidos, o el 7% de la población, que tienen diabetes. Los tres tipos principales de diabetes son la diabetes tipo 1, tipo 2 diabetes y diabetes gestacional. La diabetes tipo 2 es la forma más común de la diabetes. En la diabetes tipo 2, el cuerpo no produce suficiente insulina o las células ignoran la insulina. La insulina es necesaria para que el cuerpo sea capaz de utilizar el azúcar. El azúcar es el combustible básico para las células en el cuerpo, y la insulina lleva el azúcar de la sangre a las células.

La diabetes tipo 2 representa más del 90% de todas las diabetes en todo el mundo. La diabetes tipo 2 se desarrolla gradualmente. La diabetes mellitus tipo 2 se asocia a menudo con la obesidad y la hipertensión y el colesterol elevado, y con la condición de síndrome metabólico. Las personas desarrollan diabetes tipo 2 debido a que las células de los músculos, el hígado y la grasa no usan la insulina adecuadamente. También se asocia con la acromegalia, síndrome de Cushing y un número de otros trastornos endocrinológicos. Acerca de 90-95% de todos los casos de América del Norte de la diabetes son de tipo 2, y alrededor del 20% de la población mayor de 65 años tiene diabetes mellitus tipo 2. La fracción de 2 diabéticos de tipo en otras partes del mundo varía sustancialmente, casi con toda seguridad para el medio ambiente y las razones de estilo de vida, aunque éstos no se conocen en detalle. Los antecedentes familiares y la genética juegan un papel importante en la diabetes tipo 2. Bajo nivel de actividad, una dieta deficiente y el peso corporal excesivo (especialmente alrededor de la cintura) aumentan significativamente el riesgo de padecer diabetes tipo 2.

La diabetes tipo 2 es más frecuente entre los hispanos, los nativos americanos, los afroamericanos y los asiáticos / isleños del Pacífico que en los blancos no hispanos. La diabetes tipo 2 es una enfermedad de por vida, que comienza generalmente en la edad media o parte posterior de la vida, aunque puede presentarse a cualquier edad. Las personas que tienen sobrepeso y la inactividad son más propensos a desarrollar diabetes tipo 2. La diabetes de tipo 2 no se desarrolla durante la noche. Por lo general comienza con la resistencia a la insulina, en donde las células del cuerpo no pueden utilizar la insulina adecuadamente. La glucosa se acumula en el torrente sanguíneo. El páncreas sigue produciendo insulina para tratar de obtener el nivel de glucosa en la sangre hacia abajo. Con el tiempo el páncreas pierde su capacidad de secretar insulina. Esto a veces puede dar lugar a la persona con diabetes tipo 2 tener que inyectar insulina todos los días. La obesidad, el envejecimiento y la falta de ejercicio pueden jugar un papel en el desarrollo de la resistencia a la insulina y aumentando el riesgo de diabetes. El tratamiento para la diabetes tipo 2 es un compromiso de por vida de monitoreo de azúcar en sangre, la alimentación saludable, ejercicio regular y, a veces, medicamentos para la diabetes o terapia con insulina.

Prevenir la diabetes tipo 2 Tips

1. Tipo 2 es tratado inicialmente por el ajuste en la dieta y el ejercicio y pérdida de peso.

2. La planificación de comidas incluye la elección de alimentos saludables, comer la cantidad adecuada de alimentos, y comer en el momento adecuado.

3. El ejercicio regular ayuda a controlar la cantidad de glucosa en la sangre. También ayuda a quemar el exceso de calorías y grasa para que usted pueda controlar el peso.

4. El ejercicio mejora la salud en general, mejorando el flujo sanguíneo y la presión arterial.

5. Las sulfonilureas orales (como glimepirida, gliburida y tolazamida) estimulan el páncreas para producir más insulina.

6. Las biguanidas (metformina) le ordenan al hígado disminuir su producción de glucosa, lo que aumenta los niveles de glucosa en la corriente sanguínea.

7. Inhibidores de la alfa-glucosidasa (tales como acarbosa) disminuyen la absorción de carbohidratos desde el tracto digestivo, reduciendo así los niveles de glucosa después de las comidas.

8. Las tiazolidinedionas (como rosiglitazona) ayudan a la insulina funcione mejor en el sitio de la célula.

9. Use un brazalete de identificación de diabéticos y realizar el cambio o un teléfono celular para una llamada de teléfono en caso de emergencia.

10. Beba líquidos adicionales que no contengan azúcar antes, durante y después del ejercicio.

11. Proteger los pies con zapatos cómodos, que ajusten adecuadamente.

12. Deje de fumar, ya que empeora el flujo de sangre a los pies.

Juliet Cohen escribe artículos ondiseases y atención médica conditionsandwomen. Más información sobre temas relacionados con la salud, visite nuestro sitio enhttp :/ / programa www.health-care-articles.info.affiliate

No hay comentarios:

Publicar un comentario