Trae lo mejor de su nueva vida de casados ??Trayendo lo mejor en su nueva vida de casada


Así que ahora que estás casado. El gran día ha terminado y hecho con y las fotos han vuelto del fotógrafo. ¿Has escrito todas sus agradecerle las notas y poner todos sus dones. Usted acaba de regresar de su luna de miel. Después de todo el estrés, la emoción, los argumentos sobre qué color de las servilletas deben ser, es el momento de entrar en el mundo real y realmente comenzar realmente su vida con otros. Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?

Es un problema bastante común en los segundos matrimonios. Después de pasar tanto tiempo a la planificación y conseguir todo promocionado por el evento en sí, muchos recién casados ??se sienten un poco más abajo, ya que sale de la alta emocional de la boda y luna de miel. Puesto que la vida comienza a volver a un ritmo algo normal, que están sentados en el sofá, mirando el uno al otro, preguntándose, ¿qué hacemos ahora? ¿Cómo podemos mantener nuestro matrimonio al fracaso? ¿Qué podemos hacer para asegurarse de que la alta incredilbe estaban en nuestra boda fluye a través del matrimonio en sí mismo?

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es tener tiempo para estar juntos todos los días. Eso no quiere decir que se sienta en el sofá viendo la televisión o leyendo juntos. Eso significa pasar tiempo de calidad con los demás. Apague la tele, apague el ordenador, poner su revista, y no responder a todas las llamadas telefónicas. Pasa algún tiempo hablando y abrazándose. Reserve al menos veinte o treinta minutos cada día para hacer esto.

La cena juntos, y comer en la sala de estar en frente de la televisión no cuenta. Siéntate en el comedor o mesa de la cocina y comer. Ponga un poco de velas y comer de las velas. Romper con una buena botella de vino. Aún mejor, preparar la comida con otra, incluso si uno de ustedes es un no tan gran cocinero. Puede ser una experiencia de unión, y eso significa pasar más tiempo con su cónyuge.

Tómese un tiempo para el sexo. Es importante. Es fácil llegar a ser tan ocupados con nuestra vida cotidiana y, a menudo el sexo es lo primero que debe caerse del mapa. Ir a la cama un poco más temprano de lo habitual. Ajuste la alarma para ir un poco más temprano en la mañana. A veces sólo tienes que hacer tiempo para tener relaciones sexuales con su pareja. Programe una cita sexual de pie con su cónyuge. No puede sonar romántico, pero si los dos personas muy ocupadas, que es lo que tiene que hacer para mantener la intimidad en su matrimonio.

Tener una noche de cita cada dos semanas. Si tienes poco dinero, lo hacen una vez al mes. Está bien para salir y hacer algo. Busque en su periódico local para ver qué eventos están ocurriendo en su área. Muchas ciudades tienen a menudo todo tipo de festivales en marcha, y la mayoría de las veces estos festivales son gratuitos. Un almuerzo picnic o cena y tienen un día de campo. Usted no tiene que gastar mucho dinero, simplemente salir y hacer algo juntos.

Lo más importante es respetar a su pareja. La queja y no castigan entre sí. Respete los sentimientos de los demás. Si usted tiene un argumento, no recurrir a insultos. Tienen un período de frío e ir separada por quince minutos o más, y luego volver y discutir sus problemas racionalmente habitaciones. Dígale a su cónyuge cuando él o ella hizo o dijo algo que hirió sus sentimientos. No guardes rencor.

Bodas tomar un montón de trabajo, a raíz de estas sugerencias no garantizan que su matrimonio va a ser saludable y exitoso, pero es un buen comienzo. Habrá días buenos y días malos, y algunos días ustedes se preguntarán ¿por qué te casaste con la persona en absoluto, sino por todo lo que, si se aman y respetan mutuamente, se puede tener un matrimonio feliz y amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario