El mundo del matrimonio y la vida conyugal el mundo del matrimonio y la vida conyugal


Uno de los principales ingredientes de un buen matrimonio es un sentido del humor. Este componente no es más necesaria que cuando la pareja se acerca a los 60 años en adelante. Estos son los años de humor cuando la pareja en la cama antes de dormir comparar aflicciones de edad, y riendo, hasta que uno o ambos se orinan en la cama. Un matrimonio de envejecimiento, sin duda no es para cobardes.

Cuando una pareja obtiene la mayor parte son todavía jóvenes, o más bien joven. Su piel se estira hasta los huesos y bien hidratada. Tener el pelo lleno y la boca llena de dientes de la cabeza. Son flexibles, saltando de la cama listo para comenzar un nuevo día, para verse tan bien como lo hicieron cuando fueron a la cama la noche anterior. Comen lo que quieran, tan tarde como ellos quieren, quedarse hasta tarde, y nunca sufren de fatiga después de una noche en la ciudad. Son espontáneos y para casi cualquier cosa, incluso en el calor del momento. La única cosa que preocuparse cuando se trata de la intimidad es el resultado del embarazo.

Con el paso de las décadas, se producen cambios graduales, pero tan lentamente como para ir sin pena ni gloria. Eso es hasta que un día la pareja de repente descubren que se han vuelto viejo. No bastante viejo Medicare, pero escupir en la mano. Si se trata de un buen matrimonio y la pareja siguen siendo grandes amigos, que ahora disfrutan de una fuente inagotable de alegría y actividades de dormir, aunque no le gusta eso.

Ellos comparan cómo la piel de sus brazos ya no es lisa, sino crepey y suelta en lugares.

Otro nuevo hallazgo es que sus ojos parecen haberse vuelto más pequeño .. no, eso es la gravedad que tira hacia abajo su párpado segundos con respecto al original.

Los dos discuten acerca de quien ahora ronca el más alto y se despierta con frecuencia durante la noche para ir al baño.

Otra forma de pasar el tiempo está contando que perdieron la mayoría de los dientes y el pelo.

Ellos discuten cosas como las evacuaciones y es mejor que las barras de fibra Metamucil.

El descubrimiento de que las matinés de películas no sólo son más baratos, pero asegúrese de que usted permanece despierto durante la película, se convierte en el largo preferido ir.

Especiales por reserva anticipada son grandes porque la pareja va a tener tiempo para digerir la comida antes de acostarse, que suele ser ocho-nueve en estos días. El reflujo ácido o ERGE, no es ninguna broma.

La intimidad se compone ahora de verificación de los demás órganos de los lunares de aspecto sospechoso o crecimientos. El sexo ya no es espontánea y debe ser planificado para planear cómo iba a ser un paseo vigoroso. Esto requiere unos pocos minutos en la tabla de inversión, algunos ejercicios de estiramiento,

No hay comentarios:

Publicar un comentario