¿Cómo sobrevivir el primer año de matrimonio Cómo sobrevivir el primer año de matrimonio


Compartir una vida con todos sus sueños y metas con otra persona puede ser difícil, incluso si usted ama a esa persona con todo tu corazón. Hay algunas cosas que usted, la pareja de recién casados ??puede hacer para ayudarle a sobrevivir para que el primer año de matrimonio. Las siguientes son las cinco reglas para el primer año (y cada uno) a partir de entonces usted debe aprender y poner en práctica en conjunto como a construir la base que va a construir su vida juntos en la parte superior.

Regla # 1-Aprende a amar incondicionalmente y poner su amor en acción. Cuando estamos saliendo, es fácil llegar a ser en trance entre sí de tal manera que exprese el amor, simplemente porque es lo que estamos sintiendo. Este es el sentimiento de amor y que es un elemento maravilloso para mantener en su relación. Sin embargo, con el matrimonio viene la necesidad de crecer en un amor más maduro, a actuar, incluso cuando se siente. Esto ocurre cuando tomamos una decisión para actuar en el amor, independientemente de cualquier otra cosa. Es incondicional y está activo. Todos los días cuando te levantas por la mañana, usted debe tomar la decisión de amar a su cónyuge y de actuar que el amor.

Regla # 2-Desarrollar algunos pasatiempos e intereses juntos. Cuando usted tiene cosas en común, tendrá cosas de que hablar y emocionarse descubrir nuevos aspectos de sus intereses de forma conjunta. Compartir cosas que son divertidas para los dos le dará un sentimiento de unión y conexión que añadir profundidad a su relación. En este primer año de matrimonio, sobre todo, habrá momentos en los que necesita algo para hacer juntos que es divertido y emocionante.

Regla # 3-Consigue algunos amigos de la pareja. Si bien es muy natural e incluso saludable para los dos de usted para mantener a los amigos que tenía por separado, sino que también es saludable para los dos de ustedes tienen amigos que están casados ??y comparten esta experiencia de vida con usted. Usted será capaz de hacer las cosas y hablar con estos amigos de diferentes maneras en que es probable que pueda relacionarse con sus amigos solteros.

Regla 4-Aprender a comunicarse abiertamente, honestamente y con amabilidad. Una de las razones más comunes que las personas dan para la separación matrimonial es que no podían comunicarse de manera efectiva con los demás. Siendo este el caso, usted tendrá que aprender a hablar y escucharse entre sí al principio si se quiere evitar las largas filas de personas en proceso de divorcio. Si sus sentimientos se lastiman, hablar de ello. Probablemente hubo un malentendido. No te vayas a la cama enfadada, pero resolver los problemas, por lo que no van a estar allí en la mañana. Otra nunca degradar o hacer que la luz de los sentimientos de los demás. Hablar palabras positivas, tanto entre sí y a los demás en el otro.

Regla 5-Perdona fácilmente y tratar muy difícil no traer las ofensas del pasado que han sido respondidas. Aunque realmente no se puede incluso olvidar los delitos fueron perdonados, usted puede hacer una elección consciente de no recordarlos. Si vienen a la mente y que sientas la tentación de tirar de ellos de nuevo, decide tomar una decisión diferente y pasar a algo que es relevante y aplicable a día de hoy, esta discusión y / o desacuerdo.

Cuando se trata de matrimonio, algunos años van a tratar de ser más de lo que es la primera vez. Como cuestión de hecho, puede tardar incluso más de un año antes de que una pareja de hecho acostumbrarse a vivir juntos, mezclando su vida juntos en un arreglo de la vida ordinaria. Si usted va en la expectativa de que la fase de luna de miel maravillosa que puede haber leído o visto en las películas, puede estar preparando una gran sorpresa. Sin embargo, siguiendo las reglas anteriores cinco para el primer año, que será la construcción de una base fuerte a medida que aprende a construir una vida juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario