Bodas Bodas salvarnos de extinción salvados de la extinción


Veo parejas jóvenes todo el tiempo que piensan que su relación es imposible. Lo que está ocurriendo es que ellos no tienen las herramientas para crear un matrimonio feliz y que se ven tentados a rendirse fácilmente fuera de su dolor.

La primera herramienta en su curación es que se abstengan de la utilización de todo el alcohol y las drogas por un período de tiempo. Una gran cantidad de socios son insensibles a estas sustancias y luego tomar decisiones realmente malas. El alcohol y las drogas han existido desde hace mucho tiempo, pero muchas parejas jóvenes que veo hoy en día parecen pensar que el uso diario no interfiere con sus vidas.

El problema con el alcohol es que muchas veces la gente va a luchar más y desconectado. Este problema se podría haber resuelto fácilmente, no bajo la influencia de alcohol. ¿Puede recordar un momento en que estaba bebiendo tanto que tuviste una pelea con su cónyuge acerca de algo insignificante, que terminó en el desamor?

Con mi pareja marihuana es sedado y se siente poca motivación para resolver el conflicto. Ellos pueden sentir, no importa, ¿Entonces qué, todo lo que es el uso y el caso omiso de cuestiones importantes. Diferencias sin resolver entre los socios se pudren, crean resentimiento y provocan una escisión.

Así que cuando ambos están de acuerdo en libertad sustancia de los problemas reales saldrán a la superficie. Tal vez su cónyuge nunca inicia el acto sexual y deja el otro cónyuge no se siente deseable. Esta esposa no deseada se dispara en los viejos sentimientos de no ser especial y querido tratado como un niño. Este socio ignorado pone de mal humor, mal humor o distante y tiene un conjunto.

La otra pareja tiene resentimiento que su esposo mira a otras mujeres o porno con frecuencia. En la terapia hablamos de mostrar su amor cónyuge física y empujando con sus inhibiciones sexuales capilla del niño. Este socio pide perdón, la comprensión y una actitud más positiva a cambio. Esta pareja era automedicarse su descontento con las drogas y el alcohol también.

Este es sólo un ejemplo de los problemas que una pareja puede tener. La sobriedad y sin la probabilidad de problemas que hay que resolver es delgado. Ninguna generación, excepto en tiempos de la Ley Seca no le gustaba tener algo para relajarse y pasar un buen rato. Esto es sólo un recordatorio de que se enfrentan a los problemas en un matrimonio si utiliza todos sus sentidos. Nadie está mal aquí. Esta es sólo la intención de ser una señal de advertencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario