Diseño de Folletos: dónde se empieza? - Diseño de Folletos: dónde se empieza?


- Lynne Saarte

- Imprimir Place

- 05/18/2013

Contrariamente a lo que usted sabe, la impresión de folletos en realidad comienza con la copia. Es cierto. Nueve de cada diez comerciantes de hecho creer que usted tiene que desarrollar su copia antes de diseñar sus folletos impresos. La premisa de este concepto es que solamente con una cierta cantidad de espacio asignado, que sería más fácil contar tu historia si lo escribes primero luego diseñar después. Siempre puedes tener tus imágenes gráficas y fotografías enfatizar su mensaje más tarde en su impresión del folleto.

El primer paso para escribir la copia eficaz es entender que usted no escribe acerca de usted. Esto significa que usted escribe en el punto de vista de sus clientes objetivo, no el tuyo.

El marketing es realmente acerca de sus clientes objetivo, no a usted ya su empresa. No es lo que quiere decir, en sus folletos de impresión. Pero en realidad es lo que sus clientes objetivo quieren saber.

Así que después de completar la copia, el siguiente paso es hacer que sea más corto y más gráfica. Si es posible, proporcionar más gráficos para enfatizar su mensaje. Una imagen puede ser recordado fácilmente que cualquier cantidad de palabras escritas en su copia del folleto. Las fotos son más poderosos porque conserva el valor que meras palabras.

En consecuencia, también se tiene que considerar cómo usted habla con sus clientes objetivo en su folleto. Recuerde que usted debe salir como alguien que conoce a sus clientes objetivo a nivel personal. El más personal esté, más fácil será para sus clientes objetivo a empatizar con su mensaje.

He aquí algunas ideas:

1. Pregúntele a su personal y empleados en escribir una copia para usted. Ellos saben lo que sería la mejor copia, ya que son los propios clientes. De hecho, ¿por qué no hacerlo directamente de la boca del caballo y pedir a sus clientes que escribir su mensaje para usted.

2. Siempre asuma que los lectores de su objetivo iba a comprar sus productos o hacer uso de sus servicios. Para una respuesta más positiva, se abstengan de utilizar las palabras "si" y "cuando" en su copia.

3. No pimienta su copia de la comercialización con preguntas abiertas, especialmente aquellos que pueden ser contestadas por un "no". Frase sus preguntas de una manera que sus clientes objetivo siempre responden "sí" a sus consultas.

4. Dale beneficios explícitos que se pueden tener de su negocio. ¿Qué puede hacer su producto para sus clientes objetivo? ¿Cómo pueden resolver sus propios problemas con su producto o servicio?

5. Busque y sonido profesional. Esa es la mejor manera de llegar a su público objetivo a tomar en serio.

Sólo recuerde que pensar siempre en sus clientes objetivo y lo que están buscando. Cuando su impresión del folleto habla más de lo que quieren, usted será capaz de obtener una respuesta más positiva para su estrategia de marketing.

Para comentarios y preguntas sobre el artículo visite: http://www.printplace.com/printing/brochure-printing.aspx

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