MAXIMIZAR LA EFICACIA DE SU PEQUEÑA EMPRESA: 3 estrategias para trabajar con su Coach de Negocios - MAXIMIZAR LA EFICACIA DE SU PEQUEÑA EMPRESA: 3 estrategias para trabajar con su Coach de Negocios


Escrito por: Pat Kilgannon

- COACHING ÉXITO

-03/24/2013

MAXIMIZAR LA EFICACIA DE SU PEQUEÑA EMPRESA: 3 estrategias para trabajar con su Coach de Negocios

Los empresarios y propietarios de pequeñas empresas no están en busca de respuestas rápidas. Ellos están buscando formas asequibles para lograr un cambio permanente. La asociación con una empresa de autocares maximiza la eficacia y la rentabilidad. Tales aumentos como resultado una mayor calidad de vida y tiene un resultado inferior-line favorable.

En los últimos años, mientras que el entrenamiento a los empresarios a llevar su negocio al siguiente nivel, he encontrado, sin importar el tipo de negocio o industria, hay varias áreas clave en las que un entrenador puede ser más eficaz. Tres de las áreas más importantes para centrarse en estos clientes son:

1. NO SOLO TRABAJAR EN EL NEGOCIO, TRABAJO SOBRE LAS PERSONAS INVOLUCRADAS.

Prácticamente todo el coaching es el coaching personal, incluso el coaching de negocios. Las personas comprenden el negocio y suelen ser la fuente de aumento de la rentabilidad. Cuanto más se puede ayudarlos a desarrollar habilidades de comunicación, mejorar la calidad de su vida, desafían a pensar en grande, etc, más exitoso el negocio será. Esto es particularmente cierto con las pequeñas empresas. Como la mayoría de pequeñas empresas son una extensión de la personalidad del dueño y nivel de desarrollo, el "mayor" el propietario es personalmente, el más exitoso el negocio va a ser.

2. NO SOLO entrenarlos EN SU ENTRENADOR PROFESIONAL DE ELLOS EN SU NEGOCIO.

Propietarios de pequeñas empresas están tan ocupados gestión de sus negocios, que a menudo no pueden ver el panorama completo. Están también están muy cerca de él. Propietarios inteligentes trabajan en su negocio, dejando tiempo y espacio para una perspectiva más amplia y actuando en otras oportunidades.

Michael Gerber, autor de The E-Myth, señala, desea que el cliente de la pequeña empresa para trabajar en su negocio en la misma medida que son con los clientes, o de darse cuenta de los muchos detalles de funcionamiento, y la creación y gestión. Al mismo tiempo, esto puede limitar su perspectiva y cansar a cabo, por lo que animarles a trabajar en su negocio, también. Para ello obtendrían los informes de los demás, mantenerse al margen de muchos detalles operativos, y se centran en el flujo de energía o de la empresa.

Para trabajar en contra en el negocio requiere nuevas habilidades de gestión. El coach ayuda al explicar, educar y ofrecer la perspectiva y el contexto sobre la manera de alcanzar con éxito el "ON" en el negocio ..

3. Enfoque en la rentabilidad

Lo más importante para una pequeña empresa es el mantenimiento y el aumento de la rentabilidad. Sin embargo, tan importante como la rentabilidad es por la supervivencia, muy a menudo los propietarios se ven atrapados en la planificación, o se concentran demasiada atención en reaccionar a los problemas del día a día. Claro, todo el mundo se emociona, pero que está haciendo que la empresa es ganar dinero, y mucha de ella? Los empresarios son conscientes de la línea de fondo, pero con frecuencia, ya que son los empresarios están más comprometidos con la construcción y la creación de decisiones y ahorrar dinero. El entrenador tiene que intervenir y enfocar todos los partidos en esta área y empezar a ver todo lo que el cliente hace en términos de rentabilidad / no es rentable y los clientes también lo harán.

Ejecutivos exitosos siempre han dependido de un mentor, colega de confianza, o socio de negocios para el consejo y aliento. Hoy en día, con la aparición de los coaches de negocios profesionales, empresarios y propietarios de pequeñas empresas están descubriendo también maneras de conseguir este consejo útil sólida y perspectiva.

Patricia S. Kilgannon M.Ed., es un reconocido entrenador, consultor y orador. Ella es fundadora de "Éxito Coaching," una firma personal y coaching de negocios que ofrece soluciones orientadas a resultados que proporcionan los clientes con las habilidades necesarias para cerrar la brecha entre dónde están y dónde quieren estar. Para su copia gratuita de "El Top 10 Consejos útiles para aumentar las probabilidades de éxito de una pequeña empresa" o "el Top 10 errores más comunes que los empresarios hacer", llame 215-348-9192, o por correo electrónico Success@pil.net.

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