¿Cómo se benefician realmente de Asociaciones - Cómo beneficiarse realmente de Asociaciones


Escrito por: Diana Barnum

- OhioHelp.net

-10/08/2013

Usted tiene permiso para publicar este artículo electrónicamente

o en la impresión, gratuitamente, mientras los bylines están

incluido. Una copia de cortesía de su publicación sería

apreciada - enviar a: diana@ohiohelp.net

Cómo beneficiarse realmente de Asociaciones (Parte 1 de 3 partes de la serie)

En busca de nuevas pistas, nuevos contactos, nuevas oportunidades de negocio?

Haz lo que nueve de cada 10 adultos lo hacen, de acuerdo con un artículo reciente

por la Sociedad Americana de Ejecutivos de Asociaciones. Únase a un

Asociación. Elige entre más de 130.000 asociaciones en los Estados

Unidos solamente que representan prácticamente todas las industrias a nivel nacional,

, niveles internacionales regionales, estatales y locales.

¿Cómo se puede obtener beneficios de los contactos de la asociación?

OhioHelp.net, una compañía con sede en Ohio, que ayuda a las empresas

en todo el mundo con su marketing, relaciones públicas y freelance

servicios de redacción, consejos compartidos basados ??en sus propios proyectos de los clientes

y afiliaciones asociación en una serie de 3 partes.

Para su comodidad, el

toda la serie es en línea aquí:

· Parte I: "Cómo desarrollar la industria de contactos"

http://movingaheadcommunications.com/associations1.html

· Parte II: "Consejos para la Mejora de la Red de Asociaciones"

http://movingaheadcommunications.com/associations2.html

· Parte III: "Investigando Asociaciones en sus industrias"

http://movingaheadcommunications.com/associations3.html

Parte I:

CÓMO DESARROLLAR LA INDUSTRIA CONTACTOS

1. Mantenga una lista de asociaciones de la industria que su empresa y

clientes están afiliados a mano.

2. Bookmark los sitios web de la asociación y el lugar de su contacto

información en carpetas de la computadora y de impresión separados.

3. Póngase en contacto con todas las asociaciones en su caso y hacerles saber

que, como miembro y afiliado con su cliente que es miembro,

que le gustaría que añadir su información y de correo electrónico de correo electrónico personal

a sus listas de miembros para que usted obtenga sus guías miembros,

boletines, comunicados de prensa y otros anuncios de prensa, etc

4. Mantén el contacto mensual o bimensual con los contactos de la asociación

cumple ya sea en persona oa través del teléfono, fax o correo electrónico. Asistir

eventos cuando sea posible y voluntarios en los comités. Cuando no se puede

asistir, solicite las actas de las reuniones o de seguimiento en la próxima

boletín de noticias. Seguimiento y felicitar a altavoces y otros (taller)

presentadores, pidió ser colocado en sus listas de correo, etc Nota

que muchos grupos todavía tienen dificultades con la electrónica

comunicaciones, por lo que llegan con el teléfono. Nota: Si el correo electrónico,

mantener a sus mensajes de correo electrónico en la carpeta "Enviados" hasta que escuche de nuevo. Si

no recibe una respuesta, el correo electrónico más probable que nunca llegó a la

destinatario, así que llame para tocar la base.

5. Entrar comunicaciones en un cuaderno o archivo en línea independiente y

seguimiento.

6. Mantener las carpetas de copias impresas de cada organización para mantener la

guía de pertenencia, el último boletín, URL y otra información de contacto.

Lo que funciona bien es usar de 3 anillos de plástico inserciones de página en la que

puede insertar un montón de papeles, un folleto y otras golosinas en una

paquete, entonces sólo tiene que insertar el embalaje completo en una carpeta de 3 anillos. O

presentar los paquetes de plástico en un archivador para la recuperación rápida.

7. Aproveche las ayudas en línea. Por ejemplo, seguir el ritmo de la

información más reciente para hablar con los miembros del grupo al unirse a un club de libros electrónicos:

http://presssuccess.com/wholesale. Y compartir su propia empresa /

consejos, noticias de la industria y otras mejoras de automatización (como

descargas electrónicas de sus propios ebooks e informes) con

http://presssuccess.com/AutoPilot.

************************************************** *********

Por Diana Barnum, presidente de

http://movingaheadcommunications.comand CEO de

http://ohiohelp.net. Para obtener más ayuda con el marketing, público

las relaciones y la escritura, diana@ohiohelp.net correo electrónico o llame al:

(614) 529-9459.

Para una prueba sin costo por 30 días de ProfitAuto, crea una cuenta en línea en

http://presssuccess.com/AutoPilot. Y descargar libros electrónicos con

un montón de información para ayudar con su negocio desde el

Sección "Freebies" de la tienda de libros en OhioHelp.net

http://www.presssuccess.com/bookstore

************************************************** *********

No hay comentarios:

Publicar un comentario