Es una feria para usted? - Es una feria para usted?


Escrito por: Susan Dunn

- Estrategias Web

-04/16/2013

¿Estás pensando en tomar parte en una feria por primera vez? Puede ser toda una inversión en tiempo y dinero, a fin de obtener las respuestas a las siguientes preguntas primero.

1. Se centra la feria?

Usted quiere asegurarse de que va a ser atraer a su mercado objetivo. Hable con las personas que están poniendo en la feria y descubrir.

2. Pregunte a los promotores cómo planean promocionarlo.

Vallas publicitarias, televisión, radio y prensa, anuncios, revistas especializadas? Asegúrese de que su va a ser bien publicitado.

3. Obtener el historial.

¿Cuántas ferias han hecho en el pasado y el éxito eran? Ellos deben tener los números para mostrarle.

4. Obtenga los nombres de las personas que han participado en la feria en el pasado y hacer algunas llamadas telefónicas.

Usted obtendrá una gran cantidad de información censurada por la ONU de los participantes reales, pero habla con varios.

Si usted decide, desde su investigación, que desea participar en el programa, haga lo siguiente:

1. Visite un par de ferias comerciales que se familiarice con lo que está pasando.

Observe las pantallas, cómo la gente trabaja sus stands y atraen a la gente a venir a visitarnos, los sorteos, etc Tome un cuaderno y tomar notas. Observe lo que funciona para usted - lo que le hace acercarse a un determinado puesto. ¿Es la pantalla? La persona? La forma en que la persona se viste o cómo estás de pie o sentado?

2. Planee trabajar con un compañero.

Ejecución de un stand es una propuesta de dos personas, por muchas razones. Usted necesitará ayuda para tomar descansos, uno de ustedes puede caminar alrededor de conocer a otras personas, mientras que el resto de personal de la persona de la cabina, la gente es más cómodo acercarse a dos personas de uno. También su equipo puede ser engorroso. Uno de ustedes puede caer el otro en la puerta de la configuración e ir aparcar el coche.

3. Prepare a su pantalla y materiales stand.

Usted necesita algo llamativo que se puede ver from15-20 'de distancia. Hay toda industria proveedora de estos materiales, que incluyen displays, stands, ferias comerciales portátil exposiciones, displays pop-up y stands de exhibición en tamaños diferentes (20 '- 6'), y los modelos de pie o de sobremesa. Échales un vistazo en Internet. Aquí está uno: http://www.showstopperexhibits.com/.It 's una inversión considerable, pero usted tendrá que ser competitivo.

4. Preparar un amplio suministro de folletos, volantes y tarjetas de visita.

5. Decida sus metas.

Sólo para conocer gente, tratar de cerrar algunas ventas, obtener los nombres y direcciones de correo electrónico, o hacer su primera feria comercial y aprender?

6. Toma un poco de manera de capturar nombres, direcciones y correos electrónicos.

La mayoría de las personas de la literatura recogida en cabinas (o en cualquier otro lugar) se desecha poco después. Usted puede tener un claro, donde caen a su tarjeta de visita en una pecera, o una hoja de inscripción para recibir un regalo.

7. Prepare su "discurso de ascensor".

Muchas personas sólo se detendrán por su stand durante un minuto o dos y usted necesita haberse preparado descripciones rápidas de lo que haces, lo que los servicios que usted ofrece, o información sobre un determinado producto o programa que usted está promoviendo.

8. No olvide que los otros expositores son su público también.

Ellos pueden necesitar sus productos y servicios o estar en condiciones de que se refieren a otros. Visita la vuelta y de la red dentro de la serie.

Recuerde que su trabajo está hecho sólo la mitad después de la feria ha terminado. Proceso después de la feria para que sepa lo que salió bien y por qué, y lo que haría de manera diferente en el futuro.

Entonces seguimiento a todos sus clientes potenciales. Obtener los nombres en su lista de boletín, envíe por correo volantes, realice las llamadas telefónicas.

Por último, analizar la tasa de respuesta contra el tiempo y dinero que puso en él. Tome en cuenta cualquier tipo de negocio residual puede obtener. Puede tomar hasta 7 "hits" antes que una persona va a comprar, y usted puede haber hecho el primer "hit" en un gran número de personas y ha conseguido una gran cantidad de exposición.

© Susan Dunn, entrenador de comercialización, http://www.webstrategies.cc. Escritura Ebook y lanzamiento, estrategias web, marketing y promoción, comunicados de prensa, diseño web, el artículo-escrito y sumisión. Servicio completo, la consulta y la ejecución, asesoramiento y recursos. Mailto: sdunn@susandunn.cc para el ezine libre, puso "lista de verificación" para la línea del asunto.

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