Investigar Asociaciones en Tus Industrias - Investigar las asociaciones en sus industrias
Escrito por: Diana Barnum
- OhioHelp.net
-10/08/2013
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o en la impresión, gratuitamente, mientras los bylines son
incluido. Una copia de cortesía de su publicación sería
apreciada - enviar a: diana@ohiohelp.net
Cómo beneficiarse realmente de Asociaciones (Parte III):
"Investigando Asociaciones en Tus Industries"
Esta es la Parte III en una serie de 3 partes. Para su comodidad, el
toda la serie es en línea aquí:
· Parte I: "Cómo desarrollar la industria de contactos"
http://movingaheadcommunications.com/associations1.html
· Parte II: "Consejos para la Mejora de la Red de Asociaciones"
http://movingaheadcommunications.com/associations2.html
· Parte III: "Investigando Asociaciones en sus industrias"
http://movingaheadcommunications.com/associations3.html
ASOCIACIONES investigando en SUS INDUSTRIAS: Parte III
Algunas personas dentro de cada organización en general, parecen tener mucho
más conocimiento de la industria que otros. Por ejemplo, los miembros de la Junta,
miembros de la tercera edad que han estado en la industria durante años,
Directores Ejecutivos y el personal de administración de oficinas puede a menudo
dirigirle a recursos adicionales sobre su grupo y la industria.
De hecho, estas personas suelen tener archivos de información.
Lo que puede hacer:
1. Llame con anticipación y ofrecer a recoger las copias de información que pueden
proveerle de sus archivos. Ofrezca llevar a la persona a comer y
discutir las últimas grupo, la industria e información de negocios. Hacer referencia a la
últimas selecciones de los socios del club de libros electrónicos en busca de ayuda
http://presssuccess.com/wholesale- - donde al menos dos nuevos
ebooks salen cada mes.
2. Mantente en contacto con estas personas. Pero no ser una molestia. IE
cuando se necesita algo, enviar un email 1-frase o dejar un breve
correo de voz. Cuando envían materiales a su manera, siempre se enviará un
"Gracias" email o dejar un "Gracias" correo de voz. Pregunte si había
gustaría estar en sus listas de noticias y del aviso o invita a
les permite descargar la información acerca de su empresa que tiene
almacenado para su uso automatizado, rápido en
http://presssuccess.com/AutoPilot.
3. Hacer estas personas amables para las remisiones. Ellos tienen generalmente al
menos un par y estas referencias son con mayor frecuencia entre las destacadas en
sus industrias, también.
4. Pregunte qué puede hacer para ayudar a ellos, también. Y mantente alerta para
oportunidades. Otros están a menudo miedo de "pedir", pensando que pueden
puede imponer o algo así. Así ofrecen como voluntarios para ayudar con
su próxima campaña telefónica o artículo del boletín o algo así.
5. Grupos 'sitios web, boletines y otras publicaciones (impresas
y en línea), a menudo a cabo llaves a la investigación de más de sus asuntos
y conexiones. Mencionan profesores y otra industria superior
profesionales en sus artículos. Y a menudo se refieren a
entidades gubernamentales y corporativos en sus estadísticas y casos
estudios, también. Más info claves para la industria significan más oportunidades
a la red y llegar.
6. Echa un vistazo a la historia del grupo. Esto a menudo ofrece una visión de
su declaración de la misión y en el que el grupo en su conjunto es
dirigen, es decir, cuáles son sus objetivos.
7. Encontrar algo sobre el grupo que enciende la pasión interior
usted. Tal vez un abuelo trabajó durante décadas en una rama de la
la industria, por ejemplo, y está ahora con ingresos discapacidad. Así
desea obtener más información sobre las medidas de prevención de seguridad. Su
pasión guiará su investigación y trabajo dentro del grupo a la
nivel único.
REACH OUT A LAS ASOCIACIONES
Así que llegar y realmente beneficiarse de las asociaciones. Una patada en los planes
en marcha con una prueba sin costo por 30 días de ProfitAuto,
http://presssuccess.com/AutoPilot. Y descargar libros electrónicos con
un montón de información para ayudar con su negocio de los "regalos"
sección de la tienda de libros en OhioHelp.net
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Por Diana Barnum, presidente de
http://movingaheadcommunications.comand CEO de
http://ohiohelp.net. Para obtener más ayuda con el marketing, público
las relaciones y la escritura, diana@ohiohelp.net correo electrónico o llame al:
(614) 529-9459.
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