Investigar Asociaciones en Tus Industrias - Investigar las asociaciones en sus industrias


Escrito por: Diana Barnum

- OhioHelp.net

-10/08/2013

Usted tiene permiso para publicar este artículo electrónicamente

o en la impresión, gratuitamente, mientras los bylines son

incluido. Una copia de cortesía de su publicación sería

apreciada - enviar a: diana@ohiohelp.net

Cómo beneficiarse realmente de Asociaciones (Parte III):

"Investigando Asociaciones en Tus Industries"

Esta es la Parte III en una serie de 3 partes. Para su comodidad, el

toda la serie es en línea aquí:

· Parte I: "Cómo desarrollar la industria de contactos"

http://movingaheadcommunications.com/associations1.html

· Parte II: "Consejos para la Mejora de la Red de Asociaciones"

http://movingaheadcommunications.com/associations2.html

· Parte III: "Investigando Asociaciones en sus industrias"

http://movingaheadcommunications.com/associations3.html

ASOCIACIONES investigando en SUS INDUSTRIAS: Parte III

Algunas personas dentro de cada organización en general, parecen tener mucho

más conocimiento de la industria que otros. Por ejemplo, los miembros de la Junta,

miembros de la tercera edad que han estado en la industria durante años,

Directores Ejecutivos y el personal de administración de oficinas puede a menudo

dirigirle a recursos adicionales sobre su grupo y la industria.

De hecho, estas personas suelen tener archivos de información.

Lo que puede hacer:

1. Llame con anticipación y ofrecer a recoger las copias de información que pueden

proveerle de sus archivos. Ofrezca llevar a la persona a comer y

discutir las últimas grupo, la industria e información de negocios. Hacer referencia a la

últimas selecciones de los socios del club de libros electrónicos en busca de ayuda

http://presssuccess.com/wholesale- - donde al menos dos nuevos

ebooks salen cada mes.

2. Mantente en contacto con estas personas. Pero no ser una molestia. IE

cuando se necesita algo, enviar un email 1-frase o dejar un breve

correo de voz. Cuando envían materiales a su manera, siempre se enviará un

"Gracias" email o dejar un "Gracias" correo de voz. Pregunte si había

gustaría estar en sus listas de noticias y del aviso o invita a

les permite descargar la información acerca de su empresa que tiene

almacenado para su uso automatizado, rápido en

http://presssuccess.com/AutoPilot.

3. Hacer estas personas amables para las remisiones. Ellos tienen generalmente al

menos un par y estas referencias son con mayor frecuencia entre las destacadas en

sus industrias, también.

4. Pregunte qué puede hacer para ayudar a ellos, también. Y mantente alerta para

oportunidades. Otros están a menudo miedo de "pedir", pensando que pueden

puede imponer o algo así. Así ofrecen como voluntarios para ayudar con

su próxima campaña telefónica o artículo del boletín o algo así.

5. Grupos 'sitios web, boletines y otras publicaciones (impresas

y en línea), a menudo a cabo llaves a la investigación de más de sus asuntos

y conexiones. Mencionan profesores y otra industria superior

profesionales en sus artículos. Y a menudo se refieren a

entidades gubernamentales y corporativos en sus estadísticas y casos

estudios, también. Más info claves para la industria significan más oportunidades

a la red y llegar.

6. Echa un vistazo a la historia del grupo. Esto a menudo ofrece una visión de

su declaración de la misión y en el que el grupo en su conjunto es

dirigen, es decir, cuáles son sus objetivos.

7. Encontrar algo sobre el grupo que enciende la pasión interior

usted. Tal vez un abuelo trabajó durante décadas en una rama de la

la industria, por ejemplo, y está ahora con ingresos discapacidad. Así

desea obtener más información sobre las medidas de prevención de seguridad. Su

pasión guiará su investigación y trabajo dentro del grupo a la

nivel único.

REACH OUT A LAS ASOCIACIONES

Así que llegar y realmente beneficiarse de las asociaciones. Una patada en los planes

en marcha con una prueba sin costo por 30 días de ProfitAuto,

http://presssuccess.com/AutoPilot. Y descargar libros electrónicos con

un montón de información para ayudar con su negocio de los "regalos"

sección de la tienda de libros en OhioHelp.net

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Por Diana Barnum, presidente de

http://movingaheadcommunications.comand CEO de

http://ohiohelp.net. Para obtener más ayuda con el marketing, público

las relaciones y la escritura, diana@ohiohelp.net correo electrónico o llame al:

(614) 529-9459.

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