Venta de helados en los días soleados calientes! - Venta de helados en los días soleados calientes!
Escrito por: Ernie West
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-07/26/2013
Vender helados en días soleados calientes!
por: Ernie West
Uno de los mayores errores que los vendedores de la tela hacen en línea hoy mismo
está en subir con un producto / servicio primero y luego tratar de
encontrar un mercado para su promoción a.
El otro día salí a dar un paseo, disfrutando de una agradable primavera cálida
noche. Me encontré con un Dairy Queen local y asombró
en la línea que se extiende por la puerta. El negocio era
en pleno auge. ¿Por qué? Debido a que estaban vendiendo algo que la gente
quería en ese momento!
Esto me hizo darme cuenta de que debe tomar el tiempo para averiguar
lo que la gente quiere en este momento o en el futuro, y * entonces * desarrollan
algo para comercializar con ellos. Lo que querían en el pasado es
irrelevante. Sincronización dirigida es todo. Tratando de costa en
una vieja idea, es como tratar de vender helados en el centro de
invierno.
No trate de exprimir un segmento de la población de Internet en
un concepto al que estás apegado emocionalmente. Los negocios tienen
sin sentimientos. Funciona exclusivamente con la lógica. Si algo no es
trabajo, hágalo y probar algo diferente. Los que han sido
en línea con éxito hasta ahora han aprendido a adaptarse y cambiar
su pensamiento en cualquier momento si es necesario.
El reto está en encontrar algo que es o va a ser en
gran demanda. Aquí es donde se encuentra el trabajo. Aquellos que no lo hacen
querer hacer el trabajo va a terminar convirtiéndose en los clientes y
consumidores de los que lo hacen. Es tu elección. Usted puede ser el
vendedor de helados o una de las personas de pie en la fila.
Y si el helado es lo suficientemente bueno, la palabra se moverse.
"La publicidad de Relación" es la mejor y más económica.
La gente no puede dejar de hablar de lo profesional que eres,
lo bien que sus precios son, lo bien que los gustos de helados, etc
Y van a volver por más, que le da las ventas de back-end.
La investigación que los vendedores exitosos de Internet llevan a cabo en
para encontrar su producto / servicio fue obviamente vale la pena el
tiempo y esfuerzo. Sin embargo, la mayoría de la gente mira a donde estos gurús
son hoy y etiquetarlos "suerte". Me gustaría sugerir
que no son más afortunados que nadie, sólo inteligente,
persistente y tenaz. Se mantuvieron en sus trece hasta que
desarrollaron helado que superó a todos de
expectativas.
Es demasiado fácil mirar una web frente a la tienda y se olvidan de que
todo comenzó como una idea en la mente de alguien. Es incluso
fácil olvidar que no hace mucho tiempo que ni siquiera existía
hasta que alguien lo creó. Y ya que estamos pasando por alto
todo de todos modos, que bien podría pasar por alto la sangre, el sudor
y las lágrimas que invirtieron en la construcción de la maldita cosa.
Personalmente quiero ponerme en una posición para saludar
todos los nuevos y existentes de personas en el hielo querer Web
crema. El Internet es el soleado día de calor y su sitio web
es su tienda. ¿Qué vas al mercado, el frío
refrescante helado o atole caliente?
Múltiples lugares abiertos que ofrecen un producto de primera categoría que
es de la demanda y promover como un loco. Automatice cualquier lugar
posible y seguir añadiendo nuevos productos emocionantes. Este
es como la adición de diferentes sabores de helados, maní,
fracturas de plátano, salsa de chocolate, etc Observe cómo los proveedores
up-sell personas. Puesto que usted va a comprar de todos modos, ¿por qué no añadir
algo extra por un cargo nominal ...
Lleve un registro de sus visitantes. Algunos vendedores tienen un club
tarjeta que se estampan en cada visita. Online este es
obtener su dirección de correo electrónico y luego sistemáticamente
seguimiento. No acosarlos sino darles valiosa
fragmentos de información para ganar su lealtad.
Todo comienza con un sueño y un deseo de nunca rendirse hasta
construir. Cambie su forma de pensar a una de éxito. Concentrar en
las razones por las que usted puede y usted deshacerse de las razones
por eso no se puede. Pensar constantemente en formas de ampliar y
mejorar su imperio todos los días.
Y siempre recuerde: es el pueblo sediento en un caluroso
día soleado que usted quiere poner su helado delante
de.
Nos vemos en la parte superior.
"Ernie dirige una publicación gratuita llamada del boletín Inner Circle Biz Consejos.
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