Venta de helados en los días soleados calientes! - Venta de helados en los días soleados calientes!


Escrito por: Ernie West

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-07/26/2013

Vender helados en días soleados calientes!

por: Ernie West

Uno de los mayores errores que los vendedores de la tela hacen en línea hoy mismo

está en subir con un producto / servicio primero y luego tratar de

encontrar un mercado para su promoción a.

El otro día salí a dar un paseo, disfrutando de una agradable primavera cálida

noche. Me encontré con un Dairy Queen local y asombró

en la línea que se extiende por la puerta. El negocio era

en pleno auge. ¿Por qué? Debido a que estaban vendiendo algo que la gente

quería en ese momento!

Esto me hizo darme cuenta de que debe tomar el tiempo para averiguar

lo que la gente quiere en este momento o en el futuro, y * entonces * desarrollan

algo para comercializar con ellos. Lo que querían en el pasado es

irrelevante. Sincronización dirigida es todo. Tratando de costa en

una vieja idea, es como tratar de vender helados en el centro de

invierno.

No trate de exprimir un segmento de la población de Internet en

un concepto al que estás apegado emocionalmente. Los negocios tienen

sin sentimientos. Funciona exclusivamente con la lógica. Si algo no es

trabajo, hágalo y probar algo diferente. Los que han sido

en línea con éxito hasta ahora han aprendido a adaptarse y cambiar

su pensamiento en cualquier momento si es necesario.

El reto está en encontrar algo que es o va a ser en

gran demanda. Aquí es donde se encuentra el trabajo. Aquellos que no lo hacen

querer hacer el trabajo va a terminar convirtiéndose en los clientes y

consumidores de los que lo hacen. Es tu elección. Usted puede ser el

vendedor de helados o una de las personas de pie en la fila.

Y si el helado es lo suficientemente bueno, la palabra se moverse.

"La publicidad de Relación" es la mejor y más económica.

La gente no puede dejar de hablar de lo profesional que eres,

lo bien que sus precios son, lo bien que los gustos de helados, etc

Y van a volver por más, que le da las ventas de back-end.

La investigación que los vendedores exitosos de Internet llevan a cabo en

para encontrar su producto / servicio fue obviamente vale la pena el

tiempo y esfuerzo. Sin embargo, la mayoría de la gente mira a donde estos gurús

son hoy y etiquetarlos "suerte". Me gustaría sugerir

que no son más afortunados que nadie, sólo inteligente,

persistente y tenaz. Se mantuvieron en sus trece hasta que

desarrollaron helado que superó a todos de

expectativas.

Es demasiado fácil mirar una web frente a la tienda y se olvidan de que

todo comenzó como una idea en la mente de alguien. Es incluso

fácil olvidar que no hace mucho tiempo que ni siquiera existía

hasta que alguien lo creó. Y ya que estamos pasando por alto

todo de todos modos, que bien podría pasar por alto la sangre, el sudor

y las lágrimas que invirtieron en la construcción de la maldita cosa.

Personalmente quiero ponerme en una posición para saludar

todos los nuevos y existentes de personas en el hielo querer Web

crema. El Internet es el soleado día de calor y su sitio web

es su tienda. ¿Qué vas al mercado, el frío

refrescante helado o atole caliente?

Múltiples lugares abiertos que ofrecen un producto de primera categoría que

es de la demanda y promover como un loco. Automatice cualquier lugar

posible y seguir añadiendo nuevos productos emocionantes. Este

es como la adición de diferentes sabores de helados, maní,

fracturas de plátano, salsa de chocolate, etc Observe cómo los proveedores

up-sell personas. Puesto que usted va a comprar de todos modos, ¿por qué no añadir

algo extra por un cargo nominal ...

Lleve un registro de sus visitantes. Algunos vendedores tienen un club

tarjeta que se estampan en cada visita. Online este es

obtener su dirección de correo electrónico y luego sistemáticamente

seguimiento. No acosarlos sino darles valiosa

fragmentos de información para ganar su lealtad.

Todo comienza con un sueño y un deseo de nunca rendirse hasta

construir. Cambie su forma de pensar a una de éxito. Concentrar en

las razones por las que usted puede y usted deshacerse de las razones

por eso no se puede. Pensar constantemente en formas de ampliar y

mejorar su imperio todos los días.

Y siempre recuerde: es el pueblo sediento en un caluroso

día soleado que usted quiere poner su helado delante

de.

Nos vemos en la parte superior.

"Ernie dirige una publicación gratuita llamada del boletín Inner Circle Biz Consejos.

Suscríbase enviando un email en blanco a: erniewest-subscribe@egroups.com "

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