Introducción a Incubadoras de Empresas - Introducción a las incubadoras de empresas


Escrito por: Laura Ciocan

- Planes de Negocio

-12/20/2013

Usted tiene una cabeza dando vueltas con ideas de negocio, pero se encuentra con dificultades de financiación? O usted ha comenzado recientemente su gran negocio potencial, pero aún no está girando beneficio? Un aspecto fundamental para su negocio, la financiación suele ser el obstáculo más frecuente en iniciar un negocio. Usted tiene la opción de recurrir a una incubadora de empresas con la condición de que su idea de negocio viable y parece prometedor. Ahora bien, si usted se pregunta cómo van a saber si su idea es una buena inversión, la respuesta es muy sensible (y predecible) una: mediante el análisis de su plan de negocio.

¿Cuáles son las incubadoras de empresas? ¿Cuántos tipos hay?

Una incubadora de empresas es un apoyo que ofrece el sistema para las empresas de nueva creación o de reciente fundación queridos. Las instalaciones que ofrece van desde la financiación, espacio de oficina barato, diversos servicios comerciales (tales como asistencia de secretaría) a los consejos de gestión y apoyo. Su función es la de producir, las empresas independientes viables al final del programa se incluyen pulg Además, la selección que realice trabajos como una unidad de medida para la viabilidad de la empresa solicitante y da a los empresarios la oportunidad de repensar su estrategia de negocio. La tasa de éxito de las empresas creadas por las incubadoras es de alrededor del 85%.

Hay dos categorías de patrocinadores de la incubadora: con y sin fines de lucro.

* Las entidades sin ánimo de lucro son apoyados por el estado o un gobierno local directamente, a través de un colegio o universidad, o en conjunto con una cámara de comercio. Estas incubadoras han sido utilizados para alcanzar los objetivos sociales y económicos como la disminución de la tasa de desempleo, el aumento de la tasa de formación de la empresa, la asistencia social para los grupos desfavorecidos - los jóvenes, las minorías, la mejora de la economía regional, etc

* Las empresas privadas son generalmente buscan obtener un beneficio. La aplicación de un programa de este tipo de incubadoras debe ser altamente cuestionable y una cuestión para el análisis a fondo, ya que puede implicar acuerdos obstaculizar a largo plazo, o compartir un porcentaje de 20 a 80 de la titularidad de la empresa y que sólo puede no valer la pena.

¿Quién puede solicitar y cuáles son las condiciones?

Cualquier empresario puede solicitar entrar en un programa de incubación con la condición de que su proyecto empresarial es viable o su negocio tiene un gran potencial. Una condición necesaria es que el solicitante debe tener un plan de negocios que contiene información relevante.

También existen condiciones específicas y los requisitos para la admisión en este tipo de programas que varían de un caso a otro, por lo general se refieren a la industria del negocio, la ubicación del negocio, la estrategia de las empresas for-profit/non-profit o medios de financiación.

Programas suelen durar hasta tres años.

Ventajas y desventajas de recurrir a una incubadora de empresas

Por un lado, las incubadoras de empresas ofrecen:

* Financiación, sin que sea necesario

* Asistencia profesional personalizada

* Capacitación empresarial

* Acceso económico a las instalaciones

* servicios de negocio de bajo costo

* Oportunidades para los empresarios para conectar con la gente que puede promover el crecimiento del negocio y los beneficios

* Un foro para el intercambio de ideas entre los empresarios

Por otro lado, puede haber algunos inconvenientes también con incubadoras de empresas. Por ejemplo, con las incubadoras que tienen el objetivo de obtener un beneficio, el acuerdo necesario para llegar a puede ser la mayoría de las veces uno muy complicado para la mayoría de las empresas.

Además, con las incubadoras sin fines de lucro patrocinada por los gobiernos existe la tendencia a favorecer los arranques de alta tecnología que planean para el crecimiento rápido (como así se crearán más puestos de trabajo) en lugar de las empresas más tradicionales.

Sin embargo, las incubadoras de empresas pueden ser una oportunidad muy útil para comenzar su negocio, ya que pueden constituir un verdadero impulso para una empresa principiante.

Laura Ciocan escribe forhttp :/ / www.businessplanning.wswhere usted puede encontrar más información acerca de lo que es un plan de negocios.

Por favor, siéntase libre de utilizar este artículo en su boletín de noticias o en su sitio web. Si utiliza este artículo, por favor incluya el cuadro de recursos y enviar un breve mensaje para dejarme saber dónde apareció.

mailto: lauracio@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario