¿Cómo crear una marca de éxito para su negocio - ¿Cómo crear una marca de éxito para su negocio
Escrito por: Carole Nicloaides
- Intencional Éxito
-02/12/2013
La idea de la marca es valioso e imprescindible para los negocios
propietarios y dirigentes en las organizaciones. Pero, ¿qué es exactamente un
marca y por qué es tan importante para usted como propietario de un negocio
o profesional?
Una marca es la esencia de lo que son, sino que usted y lo describe
que haces en la vida. Mediante la creación de una marca de éxito que usted haga que sea fácil
para las personas a encontrar. Usted se coloca en sus mentes y
a cambio recibe su atención enfocada y la claridad. En una
manera que son capaces de atraer a los clientes que desea atraer.
La percepción es la realidad. La primera regla de la percepción es "tratar de controlar
lo que otros piensan acerca de usted y lo que puede hacer por ellos "
de lo contrario puede dañar a su propia marca. Es importante que los
la gente es capaz de describir a usted ya su pequeño negocio con precisión.
Necesita saber exactamente lo que son capaces de ofrecerles.
Su marca se convierte en su marca comercial, sino que fomenta la confianza y los lazos
conexiones emocionales. Algunas compañías grandes y pequeñas exitosas
que han hecho un excelente trabajo en la creación de marcas reconocibles
son: McDonalds, Colgate y Disney sólo para nombrar unos pocos. Tan pronto
como usted dice sus nombres también identificar lo que ofrecen. Por lo general, como
usted menciona características especiales, los valores de estas empresas y
las emociones entran en tu mente. Tomemos el ejemplo de Disney, lo que
emociones e imágenes vienen a la mente como usted dice Disney?
Diversión, excelente servicio al cliente, la familia, limpio, innovador. Todo
estos atributos simbolizan Disney, lo que son y lo que ellos
oferta. Lo más importante, al hacer esto marca que son capaces de
atraer a los clientes que necesitan este tipo de servicio y que creen
en estos valores.
Al definir claramente su marca, usted está describiendo su
singularidad y que están proyectando sus ofertas al mundo.
También perderá el riesgo de rechazo ya que los clientes que saben
lo que usted representa tomar decisiones de compra más rápidas.
Aquí están las preguntas (una plantilla) que usted puede pedir que le ayude en
crear su marca personal o profesional.
1. ¿Cuál es su función, el nombre del título de su negocio?
2. ¿Cuál es tu estilo personal? ¿Qué te gusta,
no les gusta en su vida personal y profesional? ¿Está usted
una persona cálida, abierta y tolerante, o está más de
un tipo introvertido? Todas estas cualidades describen lo que eres.
Anote sus respuestas. Esto le ayudará a componer
su estilo único.
3. Mientras que la gente habla de ti ¿qué dicen? Lo que ayuda a
ellos distinguir su marca de otras marcas? Qué hacer
usted tiene que evoca la claridad y hace que sus clientes se sientan bien
sobre la selección de sus servicios?
4. ¿Qué hace usted que es diferente de sus competidores?
5. ¿Cuáles son sus dones naturales? ¿Cuáles son sus habilidades aprendidas,
la educación, el conocimiento adquirido a través de su carrera y su
la vida? ¿Cuál es su experiencia personal y de negocios? ¿Qué
cosas fascinantes has explorado con tu vida?
6. ¿Qué valoras?
7. ¿Sabes a quien sirves? ¿Sirve un nicho de mercado?
Si no está seguro acerca de su nicho de mercado, mira en común
características de sus clientes. ¿Qué es que la mayoría de sus clientes
pedir? ¿Cuáles son sus temores secretos? ¿Qué los motiva? La tecla
aquí es ser capaz de describir a las personas que necesitan sus talentos y
conocimiento. Recibe muy personal y demográfica.
Una vez que haya reunido toda la información, es el momento de desarrollar su
branding mensaje. Mantenga esto en mente a medida que avanza a través de la
proceso: mantener su mensaje a una sola frase, ir directo al grano
y ser coherente en su imagen de marca y otros esfuerzos de marketing.
El mundo pronto usted identificarse con unas simples palabras simplemente como
que han hecho con las grandes empresas durante años.
Carole Nicolaides es Presidente de Intencional Success Coaching de oferta
Éxito Personal Coaching, Marketing, Planificación de empresas y el éxito de Internet
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