MERCADOTECNIA DE LA VERDADERA USTED - MARKETING verdadero yo


Escrito por: CJ Hayden

- Conseguir clientes ya

-12/18/2013

A menudo me pregunto cómo la práctica comenzó de fingir ser otra persona con el fin de promocionar su negocio. ¿Sabes lo que estoy hablando de - es la cara de la comercialización, la voz de venta, que a menudo se pone en con el fin de asistir a un evento de networking o hacer una llamada de ventas. ¿Quién te enseñó a hacer eso?

Tengo la sospecha de donde aprendemos este comportamiento. La mayoría de nosotros pasamos toda la vida observando los vendedores particulares, portavoces de productos en medios de comunicación y vendedores ambulantes en las esquinas. Lo que vemos demostró que hay entusiasmo artificial, uso manipulador del lenguaje, el interés fingido, y en algunos casos engaño absoluto.

Suena horrible, ¿no es así? Entonces, ¿por copiar cualquier parte de esta forma de mal gusto de vender?

El psicólogo Abraham Maslow dijo: "Si todo lo que tienes es un martillo, todo parece un clavo." Tal vez creemos que esta es la única manera que podemos vender porque es la única manera que conocemos. No estoy acusando a nadie de manera consciente engañar a los clientes potenciales. Lo que estoy sugiriendo es que lo que hacemos inconscientemente y automáticamente es comportarse inauthentically su alrededor.

Intuitivamente, muchos de nosotros nos sentimos como si algo está mal con este modo de operar. Cuando tenemos que vendernos a nosotros mismos, nos resulta desagradable, desagradable, hasta repulsivo. Pero ¿y si todos esos sentimientos negativos fueron simplemente porque no nos gusta la artificialidad y la manipulación que pensamos deben ser una parte de la venta?

Imagínate lo que sería como para ir a un evento de networking de negocios como a ti mismo. No fachada, sin ninguna pretensión, simplemente usted. Cuando alguien le pregunta el motivo de su venida, usted les dice la verdad. Usted no tiene que reclamar que querías oír el altavoz (si no lo hizo). Usted puede venir a la derecha y decir: "Tengo la esperanza de hacer algunos contactos que conduzcan a los negocios

para mí ".

Usted no tiene que inventar razones para comenzar una conversación. Se puede caminar hasta alguien que se ve interesante y decir: "Hola, yo no he conocido todavía". Si eres tímido con los extraños,

usted puede decir la primera persona que conozcas, "Soy una especie de alhelí y me siento incómoda en eventos como este. ¿Podrías presentarte a algunas personas? "

Ahora imagínese hacer una llamada de seguimiento a un prospecto en el que es completamente honesto. Usted podría decir: "Tengo algunos días abierta en mi calendario pronto y me pregunto si este sería un buen momento para que ese proyecto que hemos estado discutiendo." O, "No hemos hablado desde hace tiempo y me gustaría saber si usted todavía está pensando en iniciar el nuevo programa de formación de este año."

Veo a muchos profesionales y consultores se esfuerzan por tratar de encontrar una "excusa" para llamar a un cliente potencial. Usted no necesita una excusa fabricada. Usted sabe la razón por la que está llamando. La mayoría de las veces ellos saben la razón por la que está llamando. Sólo decir lo que es.

Vamos a extender este mismo principio para hacer una llamada en frío. En lugar de dando tumbos torpemente tratando de hacer un pulido - enfoque de ventas, imagínate a ti mismo diciendo: "Yo no soy mucho de un vendedor, pero yo soy muy bueno en lo que hago - pero poco natural. ¿Podemos tener una conversación sobre lo que necesita y ver si soy la persona adecuada para el trabajo? "

Si usted ha estado trabajando a partir de una secuencia de comandos llamadas en frío que hace que usted se sonroja y recibe un nudo en la garganta cada vez que lo lees, tírelo a la basura. Vamos con una muy buena línea de apertura que es muy auténtica y obtiene directamente al grano. Luego, decida cómo va a responder - honestamente - algunas de las perspectivas de las preguntas típicas pido. Mi apuesta es que sus llamadas se pondrán inmediatamente más fácil.

De hecho, más te vuelves honesto, directo y auténtico en todos los de su comercialización, la venta más atractiva será la de usted, más fácil será llegar a ser, y cuanto más éxito que en última instancia, lograr. Porque la mayoría de los resultados del negocio de la construcción de relaciones, y cómo se puede desarrollar una relación con alguien cuando usted nunca reveles quién eres en realidad?

CJ Hayden, MCC

CJ Hayden es el autor de Get Clients AHORA! Desde 1992, CJ ha estado enseñando a los dueños de negocios y los vendedores para hacer más dinero con menos esfuerzo. Ella es un coche certificado principal y conduce talleres a nivel internacional. Lea más de sus artículos en www.getclientsnow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario