¿Cómo vender un Micro de tareas de Gig - ¿Cómo vender un Micro de tareas de Gig


- Ronald E. Hudkins

- Www.SaveTimeGigs.com

Fecha de presentación: 04/28/2013

Una vez que haya publicado un concierto en un sitio de micro trabajo, que podría tener suerte y encontrar algunos clientes que ya querrán beneficiarse de sus servicios, sin embargo, esto no es siempre el caso.

Usted encontrará que muchas veces, si simplemente confiar en las personas que se encuentran la página web en sus búsquedas en línea al azar, muy pocos de los que pueden ser realmente interesados ??en lo que usted puede proporcionar en realidad terminan de leer la descripción de su concierto. Por lo tanto, es necesario tomar algunas medidas adicionales en la venta de su concierto tarea micro de manera más eficiente.

Encontrar el sitio adecuado

Después de hacer toda su investigación sobre los tipos de puestos de trabajo que más se necesitan, encontrar una buena idea para un trabajo de micro, y forman un sistema que funcione para usted, el siguiente paso consiste en publicar su nuevo trabajo.

Hay docenas de sitios web que están dirigidos a ayudar a la gente publica conciertos tareas micro, sin embargo, usted encontrará que muchos de ellos tienen políticas específicas sobre los tipos de trabajos admitidos, así como el dinero que se le permite cobrar por su trabajo.

Algunos de ellos le ofrecen la posibilidad de cobrar cualquier cosa entre $ 1 y $ 100 para la tarea micro, mientras que otros son más constrictiva y sólo le permiten publicar trabajos que usted está dispuesto a hacer por una cantidad específica.

Si el trabajo de micro que tiene en mente es más compleja, siempre se debe tener la opción de cambiar la cantidad que cobran por ello. No se quede corto sólo porque la mayoría de las personas sólo están dispuestos a gastar unos cuantos dólares para un trabajo como el suyo. Con el enfoque de la publicidad a la derecha, se encuentra una gran cantidad de clientes, incluso si levanta los filetes un poco más altas.

Opciones de publicidad

Hay un montón de maneras de informar a la gente acerca de su nuevo trabajo micro. Usted encontrará que algunos de los mejores que estaban justo en frente de ti todo el tiempo, incluso si usted nunca pensó de esa manera antes.

ñ redes sociales: Estos sitios web son algunos de los mejores, cuando se trata de publicidad de un servicio o un producto de cualquier tipo. En primer lugar, usted tiene la opción de notificar a todos tus amigos y familiares que utilizan ese servicio de red social. Además, algunos sitios te dan la posibilidad de personalizar su página de modo que puede ser casi como un comercial en línea, comercialización de su concierto tarea micro con imágenes, frases pegadizas o testimonios.

ñ Hacer una secuencia de vídeo: Streaming videos representan otra gran manera de comercializar un trabajo micro. No sólo muchos sitios web permiten publicar videos promocionales de forma gratuita, sino que también le permiten ofrecer una descripción detallada e incluso enlaces a tu puesto de trabajo de micro línea o página concierto.

ñ publicidad fuera de línea: se realizan o comercializados No todos los puestos de trabajo a través de Internet. Si bien todos ellos pueden ser objeto de publicidad a través de sitios web, a menudo la mejor manera de que la gente sepa acerca de sus conciertos es dar volantes o pegar carteles en lugares públicos. Los que no están acostumbrados a usar el Internet será capaz de averiguar más acerca de sus puestos de trabajo de micro de esta manera.

Obtenga su propio sitio web

Por supuesto, los métodos descritos hasta ahora podría ser interesante para decir lo menos. Sin embargo, la mejor manera de hacer publicidad de cualquier tipo de servicio, incluyendo un concierto tarea micro, es la creación de su propio sitio web personalizado, y después de todos los detalles allí.

A continuación, puede utilizarlo para proporcionar noticias, artículos y testimonios de información de sus clientes anteriores y mucho más. Además, las personas les resulta más fácil comunicarse con usted de esa manera, e incluso si su sitio no es demasiado elegante, se encuentra que, cuando se trata de crear y vender un trabajo micro, puede ser de gran ayuda, sobre todo si su idea es uno de los intereses.

------------------------------

Ronald Hudkins es un administrador de un sitio de trabajo de micro marketing social. Esta página web es el lugar donde los trabajadores independientes pueden publicar sus habilidades de forma gratuita y cobrar una tarifa de servicio de $ 5 hasta $ 100 por tarea concierto. Subcontratistas / empleadores visitan para conseguir las mini tareas completadas por expertos, de manera eficiente y razonablemente enhttp :/ / www.SaveTimeGigs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario