La importancia de ser cómico


ByAdrian Saundersin topicHumor



Humoristas se les concede una licencia social para decir lo que pensamos, pero no se atreven a decirlo en voz alta. Nos encanta la comedia, ya que recrea la experiencia de la vida y nos deja con el don de la risa. Comedia es un espejo de las conversaciones que dominan nuestra sociedad y les permite ser.



Comedia nos permite burlarse de nosotros mismos y de reírse de la intrincada red de normas sociales que de otra manera permanecerían sin respuesta. Nos sentimos conectados como nuestras debilidades humanas son exageradas y parodian para nosotros ver en su forma desnuda.



Nos deleitamos en las historias de la disfunción humana en pleno vuelo. Tal vez es porque nos hace sentir mejor acerca de la inviabilidad de nuestras propias vidas? Tal vez sólo queremos ser llevada al absurdo para que podamos olvidar.



Parece que hay una función aún más importante socialmente para la comedia. Hace poco vi a Jon Stewart discutir cómo el miedo del lobby de las armas de un posible futuro distópico nos permitió ignorar presente distópico de Estados Unidos en la realidad. Después de lanzarse para el diccionario, me acordé de que la comedia es mejor cuando es



no sólo divertido, pero también es cierto.



No es de extrañar que a lo largo de las últimas décadas, noticias entregadas con un giro cómico se ha convertido cada vez más popular. Piense shows finales y espectáculos tarde, tarde. Noticias sátira se ha convertido cada vez más popular desde su renacimiento en el Reino Unido, con espectáculos como que era la semana que era en la década de 1960 y el ahora popular Saturday Night Live que el estilo se hizo popular de los EE.UU. en la década de 1980 y todavía goza de gran audiencia de hoy. Ahora, con David Letterman, John Stewart, Conan O'Brien y Jimmy Fallon, parece que no hay fin a la demanda para el estilo.



Pero, ¿dónde empezó todo? A pesar de stand up comedy posiblemente podría remontarse a la época de los antiguos. El estilo de vodevil, donde un cómico habla a la audiencia como a sí mismo, se hizo más extensamente popular durante la Segunda Guerra Mundial. Comediantes como Bob Hope, Jack Benny y George Burns entretenidos tropas. Publique guerra favoritos británicos como Peter Sellers, Eric Sykes and Tommy Cooper todos comenzaron de esta manera.



Después de la guerra, la proliferación de la radio y la televisión se expandió a la audiencia aún más. Muchos de pie celebridades cómicas encontrar su camino en la comedia de situación (sitcom), donde los locales de comedia de sus rutinas constituyen la base de todo el espectáculo. Robin Williams, Jackie Gleeson, Bob Newhart y Bill Cosby son sólo algunos comics de pie para la transición al mundo sitcom de la televisión.



Ahora comediantes suelen comenzar su viaje en los clubes de micrófono abierto que aparecen en cada centro poblado de bares, discotecas, cafeterías y bares. Los cómicos se dan generalmente 5 minutos para trabajar su material e impresionar a la multitud. Desde aquí es posible participar en concursos o hacer crecer sus habilidades hasta el punto en que se ofrecen conciertos pagados o manchas MC. Este es el aprendizaje brutal juicio por fuego que los aspirantes a los cómics aceptan como su camino hacia el éxito.



Ya sea que la comedia es sólo un medio de entretenimiento o de una visión del espíritu de la época cultural, la que parece que nunca perderá su lugar en la sociedad. Lo que tratamos como sociedad y los individuos se refleja en nuestra comedia.



Estallar en su club abierto-mic locales pronto y usted puede ver las estrellas del futuro perfeccionando su arte. Tal vez incluso se sientan inspirados para llegar a ti mismo? De cualquier manera, usted está garantizado para ser entretenido.



Adrian Saunders es el cerebro behindFive Minutos en directo. La idea es una fusión de amor de Adrian tanto para la construcción de comunidades en línea y stand up comedy. Él se compromete a proporcionar y que viene comediantes con la oportunidad de estar frente a una audiencia global.


No hay comentarios:

Publicar un comentario