Crecer sus campañas comerciales a través de la promoción Jingles - Crecer sus campañas comerciales a través de la promoción de los tintineos


- Yeosh

- Pushbuttonproductions

Fecha de presentación: 03/06/2013

Añadir música tema personalizado o jingles para anuncios de radio y televisión puede hacer que sus esfuerzos de publicidad el doble de efectivos apelando a ambos lados del cerebro. Según el profesor Gerald J. Gorn, en un artículo para The University of British Columbia School of Business Administration, titulado Los efectos de la música en la publicidad ... "Cerca de la mitad de nuestra población son derecho del cerebro influido y la otra mitad se queda en el cerebro. Los comerciales más exitosos involucran tanto los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro ".

La gente responde a recordar y pensar que es de color por el sentimiento. Por eso le añadimos color y gráficos para nuestra publicidad impresa. Es por eso que las industrias de la televisión y de cine añaden color a la televisión y el cine. La misma parte del cerebro que responde a las imágenes responde, más aún, a la música. El lado derecho del cerebro se siente orientado, intuitiva y le gusta las imágenes y la música. El ritmo, la melodía y el patrón son todas las funciones del cerebro derecho y son inherentes al tintineo. El cerebro izquierdo es analítico y razona con lógica paso a paso. Le gusta los hechos! Los anuncios publicitarios más efectivos, ya que la evidencia indica, utiliza la combinación sana de información que aborda tanto el pensamiento del cerebro izquierdo y el cerebro sentirse bien.

La música como recurso mnemotécnico en Comunicación Lemas Comerciales por Richard F. Yalch, School of Business, Universidad de Washington habla de recuperación de la memoria y el porcentaje de efectividad de los diferentes tipos de música. Básicamente, existen cuatro tipos diferentes de opciones musicales en la publicidad:

1. Aguja-Drop o "enlatados" música de fondo. Música genérica como telón de fondo para un anuncio puede prestar un valor estético pero, según Radio Recall Research Inc., no hace nada para efectuar recuperación de la memoria. El volumen debe ser siempre baja, con relación a la voz, para no competir con el mensaje.

2. El cascabeleo Pop Song. Una canción popular usado en parte, en un anuncio, a menudo como un sustituto de un jingle costumbre era sólo el 23,6% de efectividad. De hecho, este enfoque puede ser en realidad una distracción! Uno de los problemas con el jingle pop-song es que la gente tiende a recordar y no el nombre del anunciante o un mensaje.

3. La Parodia. Una nueva versión de una canción popular con una letra reescrita probó sobre el 43,6% de efectividad.

4. El jingle personalizado. De los cuatro tipos de música para publicidad, el paquete de jingles personalizados ... música creada específicamente para el anunciante para comunicar el nombre y el lema ... Calificación 54% más eficaz que el jingle Pop Song y la más alta en general en un 77,6% de efectividad para el reconocimiento de su nombre y el mensaje recordatorio !

Quiero que piensa de nuevo a cuando usted estaba en el jardín de infantes, aprender su alfabeto. ¿Te acuerdas? Ahora canta conmigo. A, b, c, d, e, f, g, .......!

¡Qué asombroso es eso? Ese es el poder de la música como una ayuda para la memoria.

Ese es el poder de un buen tintineo!

El desarrollo de un gran jingles comerciales y anuncios de radio es una parte esencial de la última tendencia conocida como la marca de sonido. Las empresas han sido la creación de jingles comerciales, al menos desde la década de 1920, que se remonta a la puesta en marcha de los primeros comerciales de radio de estaciones de Estados Unidos.

El poder de las melodías pegadizas para impulsar su marca ha resistido la prueba del tiempo, ya que funciona. Un ejemplo de un famoso jingle de negocio proviene de Empire Today, y su tintineo se ha emitido desde 1977 para promover su imperio alfombras y otras instalaciones de pisos.

El uso de la marca de sonido ha evolucionado con el tiempo ya que la tecnología ha cambiado, y la última encarnación está orientado hacia el mundo de los medios sociales. Los medios sociales ofrece una gran nueva oportunidad para promover su negocio a través de cascabeleo de su sitio web, aplicaciones móviles, televisión en línea, YouTube y mucho más. Estos medios de comunicación ofrecen la oportunidad de empatar los aspectos visuales y de audio de su imagen de marca en conjunto, lo que puede aumentar la eficacia de ambos. Branding sonido puede trabajar para empresas de cualquier tamaño, y vale la pena destacar que las mayores compañías de todo el uso de jingles para promocionarse.

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