Venta de Para mayores ganancias - Vender Para mayores ganancias
Escrito por: Gauher Chaudhry
- ¡Fresco Efectivo
-09/10/2013
Vender Para mayores ganancias
© Por Gauher Chaudhry, Todos los derechos reservados
Imagínese, usted está vendiendo los que buscan botas de cowboy más geniales del
Internet y todo el mundo se está muriendo para comprar un par de ti! Por 200 $
un par con un margen bruto del 20%, piensa que están haciendo una
menta. Usted competidor está vendiendo botas similares en su sitio web
por el mismo precio, pero sus beneficios en general siempre parecen estar
75% más alto que el suyo. ¿Por qué?
Se las arreglaron para aumentar la transacción promedio de cada uno de
sus ventas por golpear a sus clientes con un duro "aumentar las ventas".
Cuando su cliente está ordenando sus botas de vaquero, su
competidor le pregunta al cliente si él / ella le gustaría también
recibir un lindo sombrero de vaquero por sólo $ 20 más. Este es un ejemplo
de una venta adicional. Tratando de obtener más dinero de los clientes en
el punto de compra.
El ejemplo más común de esta técnica que se utiliza se encuentran en rápido
cadenas de restaurantes de comida. Ofrecen para convertir su combo para un
extra de 50 centavos. Esta técnica se ha arraigado en
Cabezas de los empleados de McDonalds con tanta fuerza que cuando pides algo,
que siempre se oye: "¿Desea papas fritas con eso?"
A veces me pregunto si McDonalds ha llegado demasiado lejos para asegurarse
los empleados aplican estos conceptos. Una vez fui a McDonalds y
ordenado algunas "patatas fritas" y el cajero respondió de nuevo "¿Te
como algunas "patatas fritas" con eso? " Hmmm, creo que la primera orden del día
papas será suficiente, gracias.
Usted debe sentarse y llegar a una lista de productos o
servicios que puede utilizar elementos como aumentar las ventas. Sólo debe
ofrecer sus artículos de aumentar las ventas a un precio especial, disponible sólo con
su orden inicial.
No sólo hay que aumentar las ventas, también debe back-end vender!
La mayoría de los vendedores tienen éxito porque se aplican de fondo
vendiendo en sus esfuerzos de marketing. Venta de servicios de fondo es cuando
vender otros productos o servicios a sus clientes existentes
después de haber comprado un producto inicial.
Siempre es más fácil de vender productos o servicios a su
los clientes existentes, ya que han desarrollado una relación
con ellos cuando vendió su primer producto o servicio para ellos.
Usted encontrará que es más barato para vender a los clientes antiguos como
en comparación con la venta a nuevos clientes.
Su tasa de conversión será mucho más altos con los actuales
clientes! Cada vez que usted continúa la venta de productos de servicios de fondo o
servicios a los clientes existentes, que será la construcción de una vida larga
relación. Usted debe llevar a cabo continuamente nuevos servicios de fondo
productos o servicios para vender a los clientes existentes. Lo harán
seguir comprando y comprando y comprando ...
Usted consigue el punto. Nuff dijo.
Muchas empresas venden sus productos front-end (productos iniciales)
casi a cero ganancias con el fin de generar beneficios de back-end.
Estas empresas no les importa incluso si pierden dinero en el
productos o servicios de front-end, que quieren los beneficios de servicios de fondo!
Uno de los principales ejemplos es Ken Evoy, que vende el "Make Your
Vendo Sitio "libro (http://myss.sitesell.com/coolcash.html) para
sólo 17 dólares EE.UU. Este libro de 800 páginas vale un heck de mucho más
dinero, pero Ken imagina que va a recuperar sus costos de venta de su
productos de back-end, tales como su último ebook Haga su conocimiento
Venta (http://myks.sitesell.com/coolcash.html) a una mucho mayor
precio.
Confía en mí, usted lo encontrará difícil de desarrollar un negocio rentable
si usted vende un solo producto. Usted pasará mucho
tiempo y dinero tratando de adquirir nuevos clientes.
Integrar upselling y back-end de venta en todos los de marketing
esfuerzos y es casi al instante aumentar sus ventas y
ganancias.
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