La necesidad de un kit Snorkel 4x4


Byvikram Kumarin topicBusiness



A pesar de que son significativamente diferentes unos de otros, tanto de gasolina y motores diesel requieren un flujo constante y constante de aire, para funcionar sin problemas. Esto se hace generalmente por, tomando en el aire a través de la guardia interna del capó o de la que justo detrás de la parrilla, y en caso de que el vehículo no está equipado con un snorkel. Pero estos pasajes al aire libre, también permiten que el agua se filtre a través del motor, lo que causa un daño extremo al motor. Este artículo se enumeran las principales razones de la necesidad de instalar un tubo respirador a un vehículo 4WD.



¿Por qué utilizar un Suzuki Vitara Snorkel?



Es importante que, el motor de cualquier vehículo se suministra con aire limpio. Hay consecuencias graves de la conducción del sistema de aire 4WD del camino. Conducir el vehículo en las condiciones naturales y extremas como, cuerpos de aguas profundas o en carreteras con mucho polvo puede provocar daños en el motor, si no se proporciona el suministro de aire adecuado.



Para explicar en un lenguaje sencillo, un snorkel es un sistema de toma de aire elevada. Un snorkel permite que un vehículo esté completamente sumergido en el agua, ya que la toma principal de aire está libre de cualquier contacto con el agua. Un snorkel Suzuki Vitara es muy recomendable el equipo si uno viaja al interior con mucha frecuencia. Cruces Creek, cruces de agua, lluvias torrenciales y las inundaciones son una cuestión de gran amenaza que también conduce a las carreteras inundadas consiguiendo en poco tiempo.



Snorkels también restringen el asentamiento de polvo en el interior del motor y en el capó, por la succión del aire a nivel de la azotea, que es más limpio que el que está en el nivel del suelo. Esto da lugar a una entrada de aire fresco y limpio, que a su vez mejora la capacidad de trabajo del filtro de aire.



Si entra agua en el motor, que tiene un impacto negativo en el rendimiento del motor y también puede conducir a un fallo total del motor. En los casos de los motores diesel, este daño es muy costosos de reparar.



El agua es incompresible y cuando entra en la cámara del cilindro, que puede causar daños y dar lugar a que el motor y el diesel centrífuga obtener estancado. Peor es decir, si se hace que cualquier curva a la varilla de conexión. Este daño se agrava aún más en gran medida, cuando las relaciones de compresión más altas. Por ejemplo, un motor de gasolina de baja compresión se reinicia fácilmente retirando sus tapones y hacer girar el motor de arranque, lo que hace que el agua salga. Pero este proceso no siempre funciona correctamente. En los casos de los motores diesel con un alto ratio de compresión de 20:01, el agua acumulada en el consumo puede tener consecuencias extremas. El costo de la reparación del daño causado por incluso una pequeña taza de agua, puede terminar en miles de dólares.



Para limpiar el aire de partículas nocivas, como el polvo y la arena, los vehículos están equipados



con filtros de aire. Un filtro de aire es la mejor defensa para su motor. La parte en papel importante del filtro, tiene que ser reemplazado de vez en cuando y esto se hace generalmente cuando se envía el vehículo para el mantenimiento. Si el filtro de aire ha reunido mucho polvo y no es reemplazado, puede afectar negativamente al rendimiento del motor y también se puede desarrollar algún defecto. El filtro de papel estándar reunirá a más suciedad, mientras viajaba en el interior. También, en algunos casos, el acto de polvo como un abrasivo reunido en las paredes del cilindro que va más allá de contaminar el aceite en el motor.



Si la centrífuga diesel y el motor tiene un filtro de aire sucio, es una cuestión si un gran riesgo, ya que es muy importante que la cámara de combustión del motor se alimenta con aire limpio, sin problemas y sin ningún tipo de obstrucción. Además, un motor diesel con un filtro de aire sucio tiene mucho más riesgos que un motor de gasolina. Los inyectores se seguirán para dar a conocer la misma cantidad de combustible y si la cámara de combustión no están siendo abastecidos de suficiente aire, darán lugar a una mezcla más rica de diesel que provocará. Esto da lugar a una quemadura se calienta en la cámara de combustión, que está más allá del nivel de una quemadura ideal que tiene un impacto negativo en el motor.



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