Estrategias de Comercialización del artículo: 1 simple consejo para crear su caja del recurso más potente jamás! - Estrategias de Comercialización del artículo: 1 simple consejo para crear su caja del recurso más potente jamás!


- Steve Shaw

- Www.submityourarticle.com

Fecha de presentación: 13/07/2013

En sus esfuerzos de comercialización del artículo, ¿cuántas veces ha pasado tiempo serio y energía elaboración de su artículo, y después de tener exactamente de la manera que te guste, te distraída armar una caja de recursos en una carrera en el último minuto? Su único pensamiento es presentar un artículo, y la caja del recurso es sólo un campo en el formulario de presentación que necesita ser llenado pulg

La mayoría de nosotros hemos hecho eso en un momento u otro, y el resultado no es bastante! Es muy tentador para enfocar toda su atención en el artículo y de olvidar lo importante que la caja del recurso es.

Aquí hay algunas cosas que debe recordar acerca de su caja de recursos:

=> Es el único lugar donde usted puede hablar acerca de su negocio y tratar de conseguir que la gente haga clic en el enlace que lleva a su sitio web.

=> Lo que usted dice en su caja de recursos puede hacer que el lector a tomar una acción deseada.

=> El cuadro de recursos puede prestar a su credibilidad como un experto en su campo, y puede inspirar confianza, lo que hace que sea más probable que una persona va a participar de sus servicios.

Mantener todas estas cosas en mente, el simple consejo que puede hacer que su caja de recursos funcione mejor para usted es la siguiente:

Dar al lector instrucciones específicas sobre qué acción tomar y por qué.

Suena tan simple, pero pensar en ello - la atención de su lector va en todas direcciones. Es muy poco probable que él está centrado por completo en su artículo. La investigación en medios de marketing tradicionales indica que a menos que usted le dice a la persona exactamente lo que debe hacer no va a hacer nada.

Pero, si usted le dice muy específicamente al lector la acción que desea que él tome, es probable que tomarlo.

Cuando usted está la elaboración de su caja de recursos, piense en estas preguntas:

1 - ¿Qué debe hacer el lector como una respuesta a la lectura de su caja de recursos?

(Usted quiere que él haga clic en el enlace al sitio web.)

2 - ¿Qué puede ofrecer al lector que inspirará al lector a hacer eso?

(Se le puede ofrecer algo atractivo a su sitio web, como un boletín de noticias que puede inscribirse en un cupón o un libro electrónico gratuito. Cualquiera que sea beneficio que ofrece es la razón por la cual el lector haga clic en el enlace a su sitio.)

3 - ¿Por qué debería el lector quiere esta cosa que le estás ofreciendo?

(Dile lo que el beneficio es: El boletín gratuito contiene consejos que le ayudarán a lograr sus objetivos relacionados con su nicho de mercado, el cupón le ahorrará dinero, el libro electrónico gratuito ofrece información que le ayudará al lector a hacer algo específico.)

4 - ¿Qué es exactamente debe hacer?

(Haga clic en el enlace para registrarse en su boletín de noticias, inscríbase para recibir el cupón, o inscribirse para recibir el libro electrónico gratuito. Usted realmente tiene que decirle al lector a hacer clic en el vínculo. Puede ser sutil sobre ello, diciendo algo así como: "Ve ahora a [URL del sitio web] y registrarse para el boletín de noticias libre ....")

Ahora, poner todo esto junto (junto con los bits esenciales, incluyendo su nombre, un poco de información biográfica acerca de usted y su negocio) y tiene una caja de recursos orientados a la acción!

Este artículo recoge la mayoría del espacio en la página, pero el cuadro de recursos es la parte de la sumisión del artículo que puede atraer tráfico a su sitio web. Se puede hacer mucho más que simplemente construir vínculos a su sitio - una caja de recursos bien elaborado en realidad puede inspirar a los lectores a hacer clic en el enlace y tomar una acción específica en su sitio.

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Steve Shaw ha ayudado a miles de propietarios de negocios en todo el mundo a construir tráfico, leads y ventas a sus sitios web, y quiere ayudarle a hacer lo mismo - agarrar su informe gratuito que le da un plan para atraer sostenible, muy barato, a largo plazo, dirigida el tráfico a cualquier sitio web ... incluyendo el suyo! Ir ahora tohttp :/ / www.submityourarticle.com/report- algunas personas han utilizado la misma información para aumentar su tráfico hasta en un 600%!

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