Visibilidad equivale a mayores beneficios - Visibilidad equivale a mayores beneficios


Escrito por: Kathleen Gag

- Turning Point

-07/11/2013

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas es la forma de comercializar de manera rentable al tiempo que obtienen un buen retorno de la inversión (ROI). Independientemente de cuál sea la industria donde se encuentra, el tamaño de su organización y el tiempo que ha estado en el negocio, usted debe buscar continuamente maneras de ganar y mantener su visibilidad a este mercado.

Ganar visibilidad es uno de los más importantes, y sin embargo, a menudo pasado por alto, aspectos de funcionamiento de un negocio. Tal vez usted no se quede una empresa, pero usted está en ventas. Visibilidad aplica a usted también.

Antes de empezar a posicionarse agresivamente a ti mismo y ganar visibilidad, pensar en lo que la visión para usted y su organización es. Obtener una visión de lo que la organización representa, el impacto que usted desea tener en sus clientes o clientes, la calidad de los productos y servicios, su contribución a su comunidad, y en la que desea que la organización sea en el futuro es esencial, ya que seguir adelante.

Su visión es el estado futuro ideal. La declaración incluye lo que usted desea que su organización a ser. Una vez más, en realidad no importa el tamaño de la organización. Se incluyen en la visión son sus valores. Lo que es realmente importante para usted?

Una vez que tenga su visión en mente, considere escribirla. Esto puede ayudarle a

para solidificar sus pensamientos y para mantenerse en el camino con lo que es verdaderamente importante.

Otro aspecto importante de su marketing es su propuesta única de venta (USP). Es beneficioso para escribir realmente abajo lo que hace que su producto o servicio diferente a los de sus competidores. Si usted está en la planificación financiera, la capacitación, la banca, la industria de la belleza, spas de día, o de la tecnología, se toman el tiempo para saber lo que le distingue. En la mente del consumidor, la empresa A tiene el mismo aspecto que la empresa B de muchas maneras. Lo mismo con el vendedor A en comparación con el vendedor B. Para estar al margen de su trabajo es ayudar al consumidor a entender sus diferencias. Usted puede hacer esto de una manera muy positiva y sin menospreciar ni hablar mal de su competencia.

Una fórmula simple a la claridad de su USP es la de escribir todas las razones que alguien quiere hacer negocios con usted.

· ¿Es usted un experto en su industria?

· ¿Se realizan entregas en un tiempo récord?

· ¿Tiene un lugar único?

· ¿Qué es único acerca de su negocio en comparación con sus competidores?

· ¿Qué es más importante para sus clientes y posibles clientes sobre cómo hacer negocios con usted? (Si usted no sabe - pregunte!)

· ¿Qué puede sólo usted que sus competidores no se puede hacer?

Una vez que responder a estas preguntas, crear un mensaje corto para incluir la información clave. Muchas personas evitan hacer este tipo de ejercicio pensando que es una pérdida de tiempo. El hecho es que, cuando se reúna con un cliente potencial y te preguntan lo que usted hace, usted quiere ser capaz de decir de manera concisa ellos. Este proceso también es útil con sus clientes actuales en que son sólo una llamada de distancia de la utilización de los servicios de otra persona.

Otro de los retos de la gente es una vez que han creado una USP que parecen estar casado con ella. Evite la trampa de tener un USP enlatada. Que sea espontáneo según la situación.

Su USP se puede utilizar en un número de maneras diferentes, las conversaciones, las oportunidades de networking, en sus tarjetas de visita y membretes (si no es demasiado largo), el anuncio de páginas amarillas, y en sus otras formas de publicidad.

Periódicamente, es útil volver a examinar su visión y USP. A medida que cambia y las necesidades de sus clientes y quiere cambiar, puede que le resulte necesario para adaptarse a esos cambios. Lo que debería conducir cualquier cambio son su valores fundamentales más que cualquier otra cosa. Cuando usted es congruente con sus valores, el éxito está asegurado.

Sobre el autor

Kathleen Gage es un asesor de negocios, orador principal, y el entrenador que ayuda a otros a obtener el dominio del mercado y visibilidad dentro de su mercado. Ella es la ganadora del Premio Giant Step de 2013, la designación más alta para el éxito empresarial en el Estado de Utah. Llame 801.619.1514 ormailto: kathleen@turningpointpresents.com. Obtenga curso de marketing en línea GRATIS 4 días de Gage por visitinghttp :/ / www.kathleengage.com.

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