3 tipos de Folletos - 3 tipos de Folletos


- Kaye Z. Marks

- Impresión en línea

- 02/16/2013

¿Qué tan difícil puede diseñando una impresión básica folleto está? Si usted es un experto diseñador gráfico, es posible encontrar a esta pregunta una obviedad.

Un diseñador gráfico sabe que es mucho más difícil de lo que parece. Incluso para el más básico de folletos, hay cosas a tener en cuenta y de la información que es esencial para que uno tenga una eficaz herramienta de marketing para el negocio.

Incluso antes de poner la pluma al papel o al hacer clic con el ratón en la imagen, el primer paso para crear un material es conocer el objetivo de su herramienta de marketing. ¿Por qué estás diseñando? ¿Cuál es su propósito? ¿Qué es lo que quiere lograr con su proyecto de impresión del folleto?

Al responder a estas preguntas, usted quiere atar directamente al tipo de público al que se dirigen, así como el mensaje que se quiere transmitir. En su mayor parte, los tipos varían de los que están diseñados para comercializar o promover, educar e informar, así como aquellos que tienen como objetivo entretener.

Con estos tres tipos de folletos, la cubierta define qué tipo de objetivo que quieres lograr.

Folletos que comercializan o promueven

Para la impresión del folleto que pretende comercializar o promover, la cubierta es muy probable que contenga un lema pegadizo para captar la atención de los lectores de destino, y una lista de los beneficios de los productos y servicios. La primera de ellas tendría que ser creativo con el fin de captar la atención de sus lectores y hacer que quieran quedarse más para saber más información. La última parte de la cubierta del folleto sería decirle al lector lo que el producto o servicio puede hacer.

Folletos que educan e informan

Aquellos que tienen como objetivo educar y proporcionar información, producto o servicio que se promueven aparecen en la portada. Los detalles, por otro lado, sobre cómo esta oferta en particular puede beneficiar al lector se encuentran en las páginas interiores. ¿Qué hace el producto o servicio lo hacen? ¿Cuáles son los beneficios que se obtienen de la oferta?

Folletos que entretienen

Para el tipo de entretenimiento, el objetivo es hacer que valga la pena el tiempo y esfuerzo para revisar el folleto del lector. El proceso es el mismo que el de los rompecabezas y libros para colorear que los restaurantes a menudo dan a sus huéspedes más jóvenes. Mantienen a los niños ocupados mientras esperan su comida para llegar. Este tipo es lo que se ve a menudo mientras espera en fila en el banco o en una caja registradora.

Así que la próxima vez que usted decide diseñar su folleto, piensa en su propósito. Lo que usted tiene la intención de cumplir con su herramienta de marketing puede tener un gran efecto sobre la copia final que se va a enviar.

Kaye Z. Marcas es un escritor ávido y seguidor de la evolución de la industria de la impresión del folleto. Visitehttp :/ / www.printplace.com / impresión / Folletos printing.aspxfor más información.

la impresión de folletos, folletos, diseño de folletos, folletos

No hay comentarios:

Publicar un comentario