¿Por qué necesita para continuar la comercialización a sus clientes actuales - ¿Por qué necesita para continuar la comercialización a sus clientes actuales
- Kaye Z. Marks
- Impresión en línea
- 02/18/2013
Sus clientes rara vez pensamos en usted o su empresa. ¿Sorprendido? Es la terrible verdad. Lo que están pensando es en sus propias vidas.
Al igual que, cuando lo hacen la colada? ¿Necesitan obtener leche de la tienda de comestibles de esta noche? ¿El cortar las necesidades de césped? ¿Es necesario que el coche un cambio de aceite? ¿Cómo equilibrar la chequera? Y así sucesivamente y así sucesivamente. Por no mencionar el hecho de que cada uno de sus clientes es el procesamiento de miles y miles de datos que apenas pueden centrarse en un par de cosas a la vez.
Así que ¿cómo pueden pensar que con todas estas distracciones? Es lógico, por tanto, para que usted pueda comercializar en forma regular.
La mayoría de los dueños de negocios cometen el error de no seguimiento con los clientes que ya tienen simplemente porque creen que no necesitan a repetirse nunca más con los beneficios que puede tener. Sus clientes los han probado y ya debían conocer las ventajas de participar en negocios con ellos.
Sin embargo, también sabemos que es un hecho que muchas empresas hacen un trabajo horrible de vender más a sus clientes actuales. ¿Por qué? Precisamente porque no que su prioridad en el mercado a sus clientes actuales. Por desgracia, cuesta más para promover su negocio a los clientes potenciales de vender sus nuevos productos a sus clientes actuales.
Así que volviendo a la premisa básica de que sus clientes están raramente pensando en ti, se deduce entonces que si no se comunican regularmente con ellos, usted está perdiendo dinero. Ellos no están pensando en ti todo el tiempo. Período. Por lo tanto, es necesario volver una y otra vez para mantener su estatus de valor y el valor a ellos.
Esta es también la razón por la cual usted no recibe las referencias que desee de sus clientes actuales. Usted no está recibiendo en contacto con ellos que con frecuencia para que no te acuerdas de cuando están hablando a sus conocidos, especialmente a aquellos que podrían tener una necesidad de sus productos y servicios. Usted simplemente no está en la parte superior de sus mentes.
No puedo decir lo suficiente - que necesita para comunicarse regularmente si desea que sus clientes recuerden ustedes y se refieren a los otros. Como se suele decir, fuera de la vista, fuera de la mente. Usted no quiere que por fin se van y compran a la competencia que tiene el sentido de continuar comercializando incluso con la impresión del folleto. Sus folletos impresos están recibiendo continuamente la atención de sus clientes, de modo que lleguen a estar a la vanguardia de sus mentes.
¿Necesito decir más?
Kaye Z. Marcas es un escritor ávido y seguidor de la evolución de la industria de la impresión del folleto. Visitehttp :/ / www.printplace.com / impresión / Folletos printing.aspxfor más información.
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