Lista de Control para capturar la atención de medios - Lista de verificación para capturar atención de los medios
- Susan Regier
- Vantage Una Escritura
- 06/03/2013
Recientemente envié un comunicado de prensa de una empresa propiedad de mi hermano, Scot Morgan. Scot ha estado en el negocio por sí mismo durante veinte años, y en todo ese tiempo nunca había tratado de conseguir la publicidad gratuita que simplemente no puede comprar - es decir, mediante el envío de un comunicado de prensa.
Y curiosamente, he estado escribiendo comunicados de prensa y otros materiales de marketing desde 1997, pero nunca entendí Scot realmente lo que hacía para ganarse la vida o el hecho de que he ayudado a cientos de empresas a obtener publicidad en los medios libres. Por suerte, eso ha cambiado y mi reciente comunicado de medios le ha dado la cobertura de noticias de televisión en horario estelar, tres nuevas historias de característica en la impresión (y contando), más el tiempo de radio.
Cuando escocés habló con el reportero de la televisión, que casualmente preguntó cuántos comunicados de prensa que reciben cada día. La respuesta fue de hasta 40 por día en su oficina satélite, pero hasta el 400 por día en la sala de prensa central (que es donde me había enviado). Así Scot preguntó más y descubrió que sí, que cada comunicado de prensa se lee. Y cuando se le preguntó por qué se eligió su historia - la respuesta fue porque estaba escrito tan bien. (Como se puede imaginar, voy a estar utilizando en mi material de marketing.)
Así que antes de enviar fuera de su comunicado de prensa, releerlo (de nuevo) para asegurarse de que está en la línea - o en la parte superior - de su competencia. Utilice esta lista de verificación para que no te pierdas nada:
• ¿Es su historia de valor periodístico?
• ¿Tiene un gancho que va a atraer el editor de llamar?
• ¿Ha escrito un gran título que llama la atención?
• ¿Son los detalles pertinentes (el quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo) en el primer párrafo con detalles menos importantes siguientes?
• ¿Ha incluido una gran cita que sucintamente explica por qué esta historia es relevante?
• ¿Ha elegido un editor apropiado?
• ¿Ha escrito en tercera persona y corregidos para ortografía y gramática?
• ¿Están todos los hechos precisos?
• ¿Es corto, agudo y simple?
• ¿Ha incluido su información de contacto (no se puede creer la cantidad de personas que faltan a este paso vital)?
Y una cosa más para asegurar el éxito de su negocio ... asegúrese de que todos en su familia entiende claramente lo que haces para ganarte la vida y quién es su cliente ideal - sólo podría ser uno de ellos.
Susan Regier es el dueño y el escritor principal de Vantage Una Escritura. Trabaja directamente con los empresarios a encontrar su esencia fundamental y desarrollar un mensaje de marketing completa. Susan tiene una tasa de éxito superior al 90% en conseguir a sus clientes a la publicidad gratuita que están buscando en la prensa y en la televisión y la radio. Para obtener su copia de 12 Consejos para atraer a más clientes y aumentar sus ingresos, vaya a www.susanregier.com. Teléfono: 519.471.8726 Correo electrónico: susan@vantageonewriting.com
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