¿Qué pasa con un referenceMay 9 Emma Jackson

Comenzar un nuevo trabajo puede parecer una montaña de papeles. Uno de los más importantes es que usted no escribirá. Su referencia vendrá de su empleador anterior o incluso cualquier persona que le administrará de un ambiente de trabajo.

Cuando usted elige su referencia, se puede seleccionar un trabajo voluntario anterior o uno en el que haya trabajado en una comunidad. Esto se puede pagar o no. Al momento de seleccionar una referencia apropiada, usted necesita estar seguro de que será de fácil acceso.

IFOR mayoría de los empleadores, no hay ningún requisito legal para proporcionar una referencia. Sin embargo, la gran mayoría de los empleadores ofrecerá un estándar de referencia de buena voluntad a los empleados en el pasado. Hay un número de puestos de trabajo en la prestación de referencia está escrito en el contrato, asegurándose de que usted será capaz de pasar esto en sus futuras empresas. En algunos trabajos, es un elemento obligatorio impuesto por los organismos reguladores, por ejemplo, la Autoridad de Conducta Financiera impone una referencia para comprobar que toda la asesoría financiera está dado por un profesional capacitado.

Si un empleador se niega a darle una referencia, debe ser capaz de entender y comprender por qué. Si es debido a su raza, discapacidad, orientación sexual, edad, religión o creencias o sexo reasignación esto está mal y no debe aceptarlo. Usted tendrá que buscar a un asesor con experiencia y planear su próximo paso. La Oficina de Atención al Ciudadano puede ayudar.

No hay ningún requisito para su antiguo empleador para que pueda ver su referencia. Este será reenviado directamente a su nuevo empleador. Usted puede solicitar ver la referencia, pero usted tendrá que pedir a su nuevo empleador para obtener una copia. Esto lo obligará a generar una solicitud bajo la Ley de Protección de Datos. Una vez haya solicitado la información, el nuevo empleador calculará la información que puedan enviar a usted. Esta se rige por la DPA, para saber más sobre esta ley y la forma en que se controla la información, usted debe buscar en la página web del Comisionado de Información.

La referencia está destinado a ser una letra basada en hecho de que puede actuar como una guía personal para un nuevo empleador. Esta contendrá información precisa acerca de su trabajo, proyectos en los que trabajaron en, su puntualidad, la tarea que has logrado, las responsabilidades que celebró e información acerca de la duración de tiempo que sirve el empleador. No debe ser engañosa o inexacta. Si tiene problemas de salud o antecedentes penales, éstos no se discute a menos que haya acordado previamente.

La referencia no puede ser la única comunicación entre las dos compañías. En todas las comunicaciones, el árbitro no puede dar ninguna información que sea deliberadamente errónea, engañosa o inexacta. Si usted encuentra que este es el caso, usted puede tratar de actuar en contra de su empleador.

Cuando usted se encuentra en esta situación, es importante que se haga inmediatamente consejo y el apoyo de un asesor con experiencia en estas situaciones. La Oficina de Atención al Ciudadano ha sido capaz de apoyar a las personas en su situación, y está disponible para ayudarle. También puede utilizar un abogado de empleo o de encontrar su experto local de recursos humanos.

Somos una firma internacional de abogados con amplia experiencia disputas inemployment. Para obtener más información abogado aboutemployment Londonvisit el sitio.

Categorías: Legalbusiness, empleado, patrón, ley, legal

"Legal"

Como antecedentes penales verificación de antecedentes Herramientas

Abogados de Defensa de DUI con experiencia ayudará a luchar en su nombre

¿Está buscando un abogado defensor? Sólo tienes que seguir estos pasos!

Consejos para elegir un buen Bankruptcy Lawyer Warren MI residentes debería saber

¿Necesitas un buen abogado de divorcio? Aquí es cómo encontrar un

Descubra Cómo encontrar el abogado de bancarrota derecha con estos consejos

Cómo dar el lujo de un matrimonio

Arizona Arresto La base de datos disponible on-line

Maryland Antecedentes penales Online Gratis Copia

Indiana Antecedentes penales Database

«Elegir entre SOD Y SEED

Base de datos de registros de divorcio de Florida »

No hay comentarios:

Publicar un comentario