¿Cuál es el precio de la plata por OunceJune 21 Keyshawn Bergnaum

Cuando investigamos las etiquetas costo de los metales preciosos, podemos notar un crecimiento continuo en los últimos dos años. La razón detrás de esta expansión fue particularmente los problemas monetarios que se inició en 2008, cuando el costo de la plata, oro y platino han aumentado considerablemente. En este período, muchas personas han volteado su atención en los metales preciosos, y las ventas de oro y plata encontrado con una verdadera explosión. Con esta circunstancia, grandes casas de empeño o de oro de particulares y concesionarios plata virtualmente han creado un montón de dinero por la comercialización de estos metales preciosos. Podemos observar este hecho observando theprice de hoy plata.

La razón clave por la que los individuos han tomado la decisión de invertir en metales preciosos a través de las crisis económicas es que esos artículos no reducirán su valor, independientemente de la situación económica del `s del mundo. Durante muchas décadas, la gente ha utilizado el oro y la plata con el fin de almacenar y aumentar sus ahorros en el tiempo. El cálculo es simple: si usted opta por invertir en una casa o un segmento terreno con una cierta cantidad de dinero en efectivo, en 5 o 10 años, los valores podrían caer, por lo que se pierde dinero. Este caso está prácticamente fuera de la cuestión, si usted decide invertir en oro o plata.

A pesar de que todos los metales preciosos han logrado preservar su valor en el tiempo, uno en particular, ha logrado aumentar, y que el metal es conocida como la plata. Considerado como el segundo metal precioso más beneficioso después oro que muchos inversores han dirigido su atención a los lingotes de plata. Uno de los hechos más importantes que puedan demostrar el desarrollo de la plata en el mercado es la proporción de plata / oro, que ha sufrido enormes cambios en los últimos dos años.

En agosto de 2011, la proporción de plata / oro estaba en alguna parte alrededor de 30 a 1, mientras que en el mismo tiempo en 2008, la relación estaba en 80 a 1, por lo que sólo se puede ver hasta qué punto el precio de la plata ha crecido en los últimos tres años . Cuando se compara con otros metales preciosos plata es probablemente el más fácil de obtener de todos ellos. Este punto en particular solo hace que la plata la primera elección cuando se trata de inversiones en el largo plazo. Los objetos de plata más comunes ubicadas en el mercado son las monedas de plata en lingotes. La gente gasta 100 de dólares como una manera de añadir una una moneda de plata en lingotes de Canadá a su selección monedas de América o.

Otro elemento fundamental que motivó a los inversionistas para adquirir la plata es que, en los últimos tiempos, el precio del oro ha alcanzado una de las tasas más altas jamás, la eliminación de varias casas de empeño en el mercado. Dado que la relación de plata / oro seguirá cortado, nos estimamos que la plata va a ser cada vez más en la demanda en la industria de intercambio. La batalla entre los precios del oro y la plata, probablemente desarrollará una gran competitividad entre las empresas más importantes casas de empeño. El precio de la plata podría ser diferente de una casa de empeño a otra, y eso significa que tiene que ver varios proveedores antes de decidir invertir en el metal precioso. Una inversión inteligente hecho en este momento debe traer excelentes ganancias en el futuro.

Keyshawn Bergnaum invertido en plata hace cuatro años, y la creación de un blog al respecto.Haga clic aquípara más detalles.

Categorías: FinancingFinancing, la inversión, los metales preciosos, el precio de la plata, el precio de la plata hoy en día, la jubilación, la inversión de plata, precio por onza de plata, plata retiro

"Financiación"

¿Cómo funciona la vida de Protección de Ingresos de trabajo seguro?

La historia de State Farm

Su cartera: ¿Qué Planificación Financiera necesita?

Trabajo en la industria de bienes de consumo

Datos importantes sobre los diamantes de inversión

Son sus Alojamientos lejos de casa Set Up Like Home

Cosas útiles a considerar al comprar impresoras multifunción

Los mejores consejos de Forex usted encontrará

Escoger el sistema telefónico correcta para su negocio

Disfruta de Sanibel limpiadores de alfombras

«¿Qué es lo que tiene que hacer para convertirse en un técnico de los neumáticos?

Exactamente qué usted tiene que empezar a ayudar a la residencia »

No hay comentarios:

Publicar un comentario