¿Qué proteína de suero es el mejor para la construcción de músculo magro?06 de junio Russ Howe

Si te has preguntado alguna vez a alguien cómo construir el músculo te darás cuenta de que el uso de los suplementos deportivos es una de las primeras cosas que se sugieren. El gimnasio está convirtiendo en un lugar cada vez más científico que ser. Así que si usted está empezando a cabo, ¿cómo se supone que debes averiguar qué proteínas de suero de leche es mejor para usted y sus objetivos?

Seamos realistas, es esa época del año otra vez cuando todos los supermercados de repente empieza a empujar los productos de salud en la cara a través de promociones en línea y grandes carteles en la tienda. Pero antes de gastar el dinero, sería un acierto para saber lo que debe estar buscando.

Uno de los mayores malentendidos en la industria de la salud y la aptitud es la importancia que desempeñan los suplementos dietéticos. Si usted es de creer todo lo que lee en el envase, sin duda va a comenzar la sensación de que tiene que estar tomando decenas de productos con el fin de lograr resultados. Esto está lejos de la verdad.

La industria se nutre de la publicidad y la confusión que crea, llevando a la gente a gastar miles de dólares tratando de nuevos productos. Sin embargo, al llegar a los detalles nutricionales se le sorprendió al descubrir la sencillez involucrados. Al igual que los cimientos de una rutina de la construcción de músculo, los fundamentos siguen trabajando lo mejor.

Los tres artículos siguientes le ayudan a descifrar si un producto es «esencial», ya que dice ser.

* Se hidroliza el primer ingrediente, aislado o concentrado de suero de leche?

* ¿Cuál es el contenido de proteínas de cada movimiento?

* ¿Es un producto pesado en carbohidratos, también?

Vamos a correr a través de los tres puntos clave antes expuestos, y que muestran por qué son tan importantes para encontrar el producto adecuado para tu tipo de cuerpo y objetivos. En primer lugar, ¿cuál es el primer ingrediente en la bañera?

Hay 3 combinaciones principales de esta categoría y la comprensión de ellos es muy fácil. Hidrolizado es la forma más rápida digestión del suero, seguido de cerca por aislar y concentrar. Por esta razón, los productos hidrolizados son generalmente los más caros. Sin embargo, las diferencias de la velocidad de la digestión no son enormes, y ciertamente no justifican las diferencias a menudo locos en los precios, así que si usted puede permitirse solamente un producto que se hace de concentrado usted no necesita preocuparse.

La siguiente cosa a considerar es la cantidad de proteína que va a obtener de cada movimiento. No se deje engañar en la creencia de que más es mejor. Nuestro cuerpo sólo puede manejar 20 a 30 gramos en un momento dado, el resto se excreta en forma de residuos. Así que no se preocupe demasiado acerca de los productos que dicen que le golpeó con 50 gramos + en cada movimiento.

Por último, pero no menos importante, vamos a echar un vistazo al contenido de carbohidratos. Hay dos tipos de suplementos en este campo. Aquellos que están diseñados para las personas que buscan construir y los destinados a las personas que tratan de obtener más delgado. Si su objetivo es añadir tamaño que usted quiere un producto que le proporciona una buena porción de carbohidratos en cada movimiento. Si usted está tratando de obtener más delgado el contenido de carbohidratos de ser relativamente baja.

Con las tres reglas principales actualmente bajo control, usted será capaz de averiguar que la proteína de suero de leche es mejor para usted con relativa facilidad.

Autor: Mejor entrenador personal Russ Howe PTI le enseñará proteína de suero youwhich se bestto coincide con sus objetivos de fitness. La nueva guía paso a paso también revealhow para construir musclequickly.

Categorías: Fitness y Exercisefitness, Fitness y ejercicio

"Fitness & Exercise"

Szamba betonowe Warszawa

Szambo szczelne

Koncypowanie kostki ?ó?tej

Rozparcelowywanie kostki ?ó?tej

Szamba betonowe eko

Alergia po?ywna u czereda

Szambo eko Kup

La transformación de los tiros de golf torpe en oportunidades

Significativamente mejores proveedores, antes de Limpieza

La obesidad y adicción de azúcar

«Ted Baker colección debe tener zapatos adolescente

Significativamente mejores proveedores, antes de Limpieza »

No hay comentarios:

Publicar un comentario