Lo que usted necesita saber sobre Mutual FundsApril 22 Cleveland Jernigan

Si usted está tratando de construir una cartera financiera, pero tiene poca experiencia en materia financiera, el aprendizaje de las cuerdas puede ser un poco abrumador. Hay muchos tipos diferentes de inversiones, y cada uno tiene lo positivo y lo negativo. Si usted desea invertir en fondos mutuos, he aquí algo de información sobre este tipo de inversión.

Hay muchas ventajas claves para invertir en fondos mutuos. Básicamente, un fondo de inversión es un grupo colectivo de inversores que ponen de su dinero, y el dinero está diversificada muchos valores diferentes. Porque todo el dinero que no se invierte en una sola empresa o de seguridad, pero se extendió alrededor, hay menos riesgo. Otra ventaja es que el fondo está administrada por un gestor de fondos profesional, así que el inversor individual no tienen que tener un montón de experiencia de inversión o gastar una gran cantidad de inversión de tiempo con el fin de mejorar una cartera.

La diversidad es clave para los fondos de inversión, y cada fondo incluirá una variedad de posiciones en unos 10 sectores industriales diferentes. Por ejemplo, si usted compra un fondo de China, que incluirá inversiones en diferentes empresas en China o Hong Kong. Estas empresas estarán en varias industrias. Por lo general, la energía y la tecnología son los mejores que van seguidas de industriales y bancarios. También puede diversificar aún más e invertir en un fondo de Asia en general, que tendrá los mismos tipos de empresas y participaciones, sino que se extienden entre otros países, además de China, tales como Taiwán, Filipinas e Indonesia.

Los fondos de inversión en los Estados Unidos están disponibles en cuatro tipos diferentes. Los fondos de inversión libre son los más comunes y proporcionan una gran flexibilidad para los inversores. Estos fondos son siempre significa "abierto" que no hay límite en cuanto al número de acciones que un inversor puede comprar y cuántas acciones se pueden vender en general. Otra ventaja es que el fondo tiene que volver a comprar sus acciones en cualquier momento, por lo que es fácil de licuar sus activos.

Por otro lado, también existen fondos de inversión cerrados. Estos fondos permiten sólo un número concreto de acciones a ser vendido, y un inversionista tiene que comprar o vender directamente en el mercado. El fondo no volver a comprar sus acciones, lo que tiene que vender a otro inversor. Si bien hay más de 7.000 fondos de inversión de duración indefinida en los Estados Unidos, hay menos de 650 fondos de inversión cerrados.

Los fondos de inversión de la unidad son otro tipo de fondos de inversión ya diferencia de otros fondos de inversión, estos tienen una fecha de vencimiento establecida. Por supuesto que puede retirar el dinero con anterioridad a esta fecha, pero al final del tiempo programado, su inversión termina. El cuarto tipo de fondo es una nueva adición al mundo de la inversión - el fondo o ETF cotizado. Un ETF es similar a un fondo de inversión abierto regular en que se diversifica y se puede vender en cualquier momento. Sin embargo, el valor de un fondo de inversión se determina cada día al final de la negociación. La ETF trabaja más como un valor, y el valor sube y baja a lo largo de la jornada. También hay algunas ventajas fiscales a los ETFs, ya que tienden a pagar menores plusvalías de estos fondos.

Cleveland Jernigan le encanta escribir sobre las inversiones. Para obtener más información regardingChina mutua fundsor para averiguar más fondos de inversión aboutEnergy, echa un vistazo a estos sitios web de fondos, por favor.

Categorías: FinancingAsia, asia inversión, fondos mutuos asia, asia pacific inversión, mercado de valores asiático, la financiación, la recaudación, la inversión en Asia, la inversión, fondos de inversión, mercado de valores

"Financiación"

¿Cómo funciona la vida de Protección de Ingresos de trabajo seguro?

La historia de State Farm

Su cartera: ¿Qué Planificación Financiera necesita?

¿Cuál es el precio de la plata por onza

Trabajo en la industria de bienes de consumo

Datos importantes sobre los diamantes de inversión

Son sus Alojamientos lejos de casa Set Up Like Home

Cosas útiles a considerar al comprar impresoras multifunción

Los mejores consejos de Forex usted encontrará

Escoger el sistema telefónico correcta para su negocio

«Cosas que usted debe entender acerca de los sistemas telefónicos para hacer negocios

La hipnosis para la prevención del tabaquismo cigarrillos-Kick La rutina, Get A Life!»

No hay comentarios:

Publicar un comentario