Entender cómo crear un presupuesto es ImperativeMarch 19 Vernell Hunter

Un plan monetaria eficiente puede considerarse mundano pero debe hacerse cada mes sin falta. Saber cómo crear un presupuesto permite que uno sea capaz de esquivar las balas inesperados y mantener el control de sus finanzas. Todo aquel que no se compromete a la presupuestación con su dinero encontrará muy rápidamente sus finanzas girando fuera de control.

En primer lugar, hay que recoger todos los estados financieros que se pueden encuentre. Estos incluyen estados de cuenta bancarios, información de inversiones y cuentas de servicios públicos con el fin de obtener una idea de lo que el ingreso y el gasto mensual es. La principal razón de este paso es ser capaz de ver lo que los montos mensuales promedio son.

A continuación anote todas las fuentes de ingresos, independientemente de la cantidad. Si el propietario de un negocio, entonces todas las rentas deben ser registrados y será necesario hacer un plan de negocios personal y por separado. Cuando uno está ganando un sueldo regular, entonces sólo el sueldo neto después se deben registrar las deducciones, todas las cantidades de ingresos deben ser combinados para obtener una cantidad total.

Una vez que se determina los ingresos una lista egresos mensuales que debe hacerse. Anote todos los gastos que uno puede tener para ese mes específico. Estos deben ser cosas como la devolución de los préstamos hipotecarios, de automóviles y otros, así como seguros, servicios públicos, alimentos, entretenimiento y todos los montos de ahorro, lo que debería incluir ahorros para la jubilación.

Esta lista de gastos necesita entonces ser dividido en dos partes: en primer lugar fijado y, a continuación los elementos variables. Cantidades fijas son todos los elementos que uno tiene que pagar cada mes y se han fijado cantidades por pagar. Ejemplos de esto son los servicios de alquiler o hipotecas, internet y cable, el crédito o los pagos de tarjetas de tiendas, así como los pagos del automóvil.

Las variables son todos los elementos que forma parte de la lista, pero varían en costos, como el gas, comestibles, entretenimiento, por lo general son reprimidas como los montos que a uno le gustaría tener a su disposición y son cálculos aproximados. Estos gastos forman parte ajustable del proceso presupuestario.

Los gastos totales se deben deducir de los ingresos totales para ver si el resultado es positivo o negativo. Si uno tiene dinero de sobra, entonces es una situación ideal, por lo que se puede o bien aumentar el ahorro, o trabajar para pagar la deuda antes. Si se activan las mesas, entonces uno tiene que jugar con los importes de los gastos variables hasta que haya suficiente cantidad para cada artículo.

Cada mes habrá que revisar las cantidades para asegurarse de que los planes financieros están en camino. Al final del mes comparar lo que se gastó en comparación con lo estimado. Todos los padres deben enseñar a sus hijos cómo crear un presupuesto desde una edad temprana para que sea una parte natural de sus vidas.

Más información abouthow de manejar sus finanzas. Pase por el sitio Vernell Hunter donde se puede encontrar todo aboutcreating un budgetand lo que puede hacer por usted.

Categorías: FinancesFinances, cómo manejar sus finanzas, la forma de dinero del presupuesto, cómo manejar su dinero, cómo sarna finanzas de su negocio, la gestión de las finanzas personales, la gestión de sus finanzas, consejos de administración de dinero, finanzas personales

"Finanzas"

Los prestamistas de dinero para los créditos a bajo - ¿Cómo encontrarlos?

6 Leyes extraños que te hacen preguntó

¿Cómo los bancos dinero en efectivo ganar dinero?

Los prestamistas individuales Efectivo ser la respuesta idealista cuando un banco rechaza su solicitud de préstamo

Hard Bancos Dinero - Ahora no el último recurso

Los prestamistas de dinero duro = bancos de alto riesgo

No públicas Bancos de dinero duro - Los diferentes bancos y cómo pueden ayudar a los inversores inmobiliarios!

¿Por qué no presentó una declaración de bancarrota? La explicación podría ser Diferente de lo que recuerdas

Inversiones crediticias día de pago: Boon o Payoffs?

Comparar seguro de salud privado para obtener el mejor precio

«Ipad Dificultades de calor - Ipad Tablet

Evite Hogar Compras azules en el cierre »

No hay comentarios:

Publicar un comentario