Entender el trabajo de un Caligrafía ArtistMarch 16 Tamika Powell

La caligrafía es el arte de escribir un guión de una forma que expresa la belleza de lo que está escrito o por escribir. Derivado de la palabra griega que significa kalla hermoso o graphia que significa escribir. Esta forma de arte se dice que las cartas escritas que se basa en el flujo y el ritmo en el pincel o la pluma. Para ser un artista de la caligrafía uno no sólo necesita la habilidad para ello, pero lo más importante es la propia pasión.

Se cree que este arte se cree que es la primera forma de cómo el hombre que expresa lo que siente y se encuentra principalmente en las paredes de la cueva. Con el tiempo este arte evolucionado junto con el desarrollo de los jeroglíficos egipcios. Un avance rápido hasta el año presente, la práctica caligráfica se define como el arte de crear signos y formas de una manera armoniosa, hábil y expresivo.

Prácticas caligráficas modernas van desde diseños e inscripciones con letras de mano que funcionan con piezas de arte. Hay diferentes tipos de caligrafía de cada uno de los que se desarrolla en varias partes del mundo en una línea de tiempo diferente. Cuatro de la clasificación más grande de este arte incluye oeste, el este de Asia, el sur de la práctica de caligrafía asiática e islámica.

La práctica caligráfica occidental evolucionó en el siglo X hasta la actualidad. Es más reconocible en un script latin encontrado 600 aC Y en cada dinastía, varios cambios hacia el estilo y scripts se espera. La práctica caligráfica occidental sigue patrones geométricos y reglas estrictas. Las herramientas utilizadas incluyen pincel, pluma, tinta a base de agua, plantillas y papel de alta calidad.

Prácticas caligráficas de Asia oriental incluye los estilos caligráficos de Japón, Corea y China. Al igual que la práctica occidental, cada dinastía china tiene sus propios cambios o mejoras. Herramientas utilizadas en la práctica de caligrafía asiática incluye piedra de tinta, papel, tinta china y pinceles de tinta o considerados como los cuatro tesoros del estudio en China, o cuatro amigos de estudio en Corea.

La práctica caligráfica del sur de Asia incluye obras de arte de la India, Nepal y el Tíbet. En Nepal la práctica caligráfica, el guión Ranjana se dice que es el más importante, ya que fue utilizado para varios textos budistas. La práctica de caligrafía tibetana se cree que tienen raíces en las escrituras del indicador. Más aún, la práctica caligráfica tibetana es ampliamente utilizado y se utiliza a menudo en las oraciones e incluso cartas del Dalai Lama.

La práctica de caligrafía islámica es una forma de arte islámico, y al igual que el arte islámico que sigue patrones geométricos y son en su mayoría prominente en paredes de la mezquita. Musulmanes que respecta caligrafía como la forma más elevada del arte o la expresión artística. La época otomana fue considerada como la época de mayor éxito que se desarrolló la práctica de caligrafía islámica.

Aunque la tecnología moderna podía imitar dicha técnica con tal precisión y claridad, la práctica caligráfica real es todavía muy bien apreciada y valiosa al mismo tiempo. No todo el mundo puede coger un bolígrafo y crear una notable pieza caligráfica. Hoy en día, el arte caligráfico se utiliza para casi cualquier cosa, como con fines publicitarios o de señalización.

A truecalligraphy artistshould no sólo sabe cómo realizar la técnica. En efecto, él o ella tiene que entender la historia para ser capaz de apreciar el arte más y ser muy apasionados sobre ello.

Usted puede visitar el websitewww.gailscalligraphy.comfor más información útil acerca de la comprensión del trabajo de un artista Caligrafía

Categorías: ArtsArts, la cultura, el entretenimiento, la sociedad

"Arte"

O Wenezueli io jej.

Promowanie swoich uslug w portalach z informacjami

Conozca los principales beneficios de Danza Oriental

La manera más fácil de aprender la guitarra

Selección de un curriculum vitae Maryland servicio de la escritura

La importancia de las pinturas en Barcelona

Cómo Urban Editores de Libros Ayuda Autores

Cómo elegir House Painters Interior

El valor eterno de monedas de colección

Perfecciona su popularidad Piano Music Website Via estos pasos

«Consejos impresionante para hacer publicidad de su negocio de la fotografía independientemente de la industria

Probado y verdadero consejos para encontrar su quiropráctico perfecto »

No hay comentarios:

Publicar un comentario