¿Qué se puede ver fuera del centro de Londres?18 de mayo Monica Harold

Londres cuenta con numerosos lugares de interés como el Palacio de Buckingham, el Big Ben y la Torre de Londres. Todos estos son visitados por cientos de personas todos los días, pero estos turistas están perdiendo en algunos lugares fantásticos que son sólo unos pocos kilómetros del centro.

Para los cazadores de casa en busca de propiedades en Londres, los códigos postales del Noroeste ofrecen algunos edificios codiciados que cualquiera estaría orgulloso de llamar hogar. Casas venden rápidamente en esta zona debido a las grandes instalaciones disponibles y las conexiones de tubos fáciles.

Cricklewood, en el noroeste de Londres se compone de edificios principalmente residenciales construidos en la época victoriana. El hotel tiene una concurrida calle principal que lo atraviesa, sin embargo, por lo que sus necesidades diarias son atendidos. Este barrio solía ser el hogar de Cricklewood Studios, un estudio de la creación de películas que produce imágenes de terror y cortometrajes en 1930. Hoy en día una gran superficie comercial se puede encontrar en su lugar.

Hampstead tiene una bonita calle con tiendas de moda y bares de moda. Detrás de esto, el páramo se extiende con acres de vegetación. En el medio están los estanques de natación conocidos, donde se encuentra una de las damas, uno para hombres y la tercera es mixto. Kenwood House, situado en el extremo norte de la salud. Esta propiedad del Patrimonio Inglés tiene espectaculares conciertos fuera durante el verano. Sentado en una manta debajo de las estrellas, mientras se escucha música clásica es una experiencia que no te debes perder.

Si te gusta estar al lado del agua, Little Venice es el área para usted. Canal del regente y el Grand Union Canal se encuentran aquí, y hay un número de cosas que ver a lo largo de las vías fluviales. Hay cruceros a Camden Lock, rutas de senderismo, restaurantes junto al canal y una barcaza teatro de títeres. Es un rincón tranquilo de Londres y de las casas de regencia son propiedades muy deseables.

Los edificios de Maida Vale son impresionantes. Propiedades de estilo victoriano y eduardiano se codean con mansiones ladrillo rojo cuadras en las calles bordeadas de árboles. No es de extrañar que esta es una zona de mucha demanda. BBC Maida Vale Studios es aquí donde muchos de los John Peel Sessions fueron registrados. Ahora que se utiliza para grabar música clásica.

Como una de las direcciones más exclusivas del norte de Londres, Madera de San Juan atrae a celebridades y el bien de tacón. Las casas son hermoso, grande y costoso. Campo de cricket del Señor se puede encontrar aquí, este lugar emblemático alberga torneos nacionales e internacionales. Todos los fans de los Beatles saben que Abbey Road Studios también en madera de San Juan y el famoso cruce mundo está ahí también. Otros grandes nombres también se han registrado aquí, de Pink Floyd a Kylie Minogue.

Algunas estrellas de la lista A llaman Primrose Hill casa. Los cafés y bares atraen a los ricos y famosos y fotógrafos que quieren tomar una foto de ellos. Es fácil ver por qué la gente quiere vivir aquí, a pesar de los altísimos precios de los inmuebles. Caminar hasta la cima de la colina y que son recompensados ??con una vista impresionante. Sigue caminando y te encontrarás en el zoológico de Londres o por Camden Lock.

Somos expertos independientes con una gran gama ofhouses para comprar en Cricklewood. Para saber más detalles de los agentes aboutestate Mapesbury Estatevisit el sitio.

Categorias: Bienes Estatebusiness, Londres, Inmobiliaria

"Real Estate"

Evite Hogar Compras azules en el cierre

Guía para encontrar el mejor Palm Springs Vacaciones

Decidir De Casas en venta en Barboursville WV

Consejos para comprar una casa en el mercado actual

Lugares únicos en los Estados Unidos Inside A menos caro

Fundamentos de Jardinería para personas sin Dedos verdes

Todo Sobre el Proceso de tasación de la casa

Consejos para Añadir su propiedad en venta en la Provenza, cuando el mercado se está enfriando

Consejos sobre cómo obtener una modificación de hipoteca éxito

Lo que usted necesita saber sobre un fondo de cobertura inmobiliaria

«Consejos sitios de encuentros para solteros Negro conexión para las mujeres

Consejos para encontrar un perro bueno Daycare Indianapolis »

No hay comentarios:

Publicar un comentario