Calcetines de compresión son beneficiosa para la circulación de la pierna

Calcetines o medias de compresión son ajustadas medias que suelen ser hasta la rodilla o muslo alto, se usan bastante para prevenir las varices. Debe tenerse especial cuidado para asegurar la longitud del pie y la longitud total es correcta. Calcetines de compresión tienen muchos beneficios. La presión que ponen en las piernas del paciente aumenta la circulación, ayuda en la prevención de enfermedades como trombosis venosa profunda y también es utilizada por los corredores para promover el flujo de sangre y reducir la fatiga.

Hay muchas dolencias comunes que compresión calcetines aliviar. Trombosis venosa profunda, una condición donde se forman coágulos sanguíneos en las piernas, es común. Otras dolencias incluyen: problemas circulatorios, dolor articular y muscular, varices, artritis y úlceras en las piernas. Pacientes sometidos a cirugía de rodilla también pueden ser prescritos a estas medias, porque reducen la hinchazón y la inflamación asociados con la cirugía.

También pueden beneficiarse quienes sentarse o pararse durante largos períodos de tiempo. Esto es útil para los miles de estadounidenses que se sientan en sus computadoras todo el día. Usar medias de compresión en las piernas y pies ayudará a prevenir el entumecimiento, hinchazón y dolor. También puede guardar sangre de agrupación en las piernas, debido a la compresión masajea los músculos suavemente. También ayudan a aliviar la fatiga en los músculos de las piernas de los pacientes que usan regularmente.

Los corredores de larga distancia son otro grupo que puede beneficiarse con el uso de medias de compresión. Hasta la rodilla medias impiden que sangre puesta en común en sus piernas durante un largo plazo. También aumentar la circulación y ayuda a los músculos cansados, para reducir el dolor después de un entrenamiento. Muchos corredores utilizan, porque deshacerse de la acumulación de lactato en de un corredor piernas y pies. Deportivos estilos están disponibles, así que el estilo no debe ser sacrificado para obtener los beneficios del uso a largo plazo.

Para obtener el máximo beneficio, un paciente debe usar medias de compresión según órdenes de su médico. Deben ser firmemente que cabe, pero no tan fuerte como para cortar la circulación. Debe tenerse cuidado para asegurar el que talón del paciente encaja perfectamente en el talón de la media. Es raro que encajen de calcetines de compresión, un paciente debe contactar con su médico si sus piernas o pies sienten entumecidos, o empiezan a tornarse de color azul. Es una buena idea para lavar estos calcetines antes de usarlos, por lo que las fibras son flexibles, y las medias son más cómodas de usar. Pacientes no suspenda el uso sin hablar primero con su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario