Cómo elegir su gran tamaño ropa sabiamente

Publicado: 2 de junio de 2011 en ropa | Vistas: 56 | Valoración:

Elección de ropa puede ser complicado en sus mejores momentos, pero puede ser especialmente difícil para aquellos en busca de ropa de gran tamaño. Usted puede sentirse un poco descontento con su tamaño, o quemados por malas experiencias en más tiendas de ropa de tamaño. Todos estos sentimientos infelices nube su fallo a la hora de elegir ropa de gran tamaño.

Es importante darse cuenta de que hay un montón de ropa bonita de gran tamaño, para que no tenga que conformarse con trajes de gran tamaño frumpy o tristes. La otra cosa importante darnos cuenta es que todo el mundo merece gran apariencia, sin importar su tamaño. Si está un tamaño 8, 18 o 28, interminables tienen bits de tu cuerpo te gusta, bits que no te gusta y la necesidad de vestirse de cierta manera para halagar el formulario. Todo sobre la elaboración de lo que más le convenga y ayudando a las cosas con amor un poco por su cuerpo y algunos consejos de compras inteligentes.

¿Así, con una sonrisa en su rostro y una perspectiva positiva, cómo puede usted comprar sabiamente para ropa de gran tamaño?

Si la experiencia de la ropa de calle de compras a ser una experiencia estresante y desalentador, trate de compras en línea en su lugar. Muchos de los minoristas en línea stock una gama más amplia de moda damas tamaño plus ropa y puede explorar la gama en paz y privacidad. Son también generalmente mejor valor por dinero que en la tienda demasiado. Como que atender especialmente a la figura curvier, entienden cómo utilizar corte y estilo para halagar a cifras más grandes...

Cuando está buscando moda de más tamaño, evitar prendas de gran tamaño que son demasiado suelta o demasiado apretado. No hay excusa por llevar un saco, cualquiera que sea su tamaño. En realidad, si crees que usar ropa baggy será disimular su forma, están equivocados. Mucho mejor halagar el formulario con el gran tamaño bien estructurado ropa en su lugar. Nota: eso es bien estructurados no demasiado apretado: la mirada ceñida no halagar a nadie.

Colores oscuros tienden a ser más adelgazamiento y tan halagüeño, seguir con estos. Sin embargo, no tienes que visten de negro. Lejos de ello! Hay algunos magnífico ropa de gran tamaño en Marina, granate, verde oscuro y púrpura para disfrutar. Poner un color poco en su vida!

Al elegir ropa de gran tamaño es importante considerar el tipo de tejido de la prenda está hecha de. Ropa de tejidos naturales es cómodo y transpirable. También va skim sus curvas, enmarcando su cuerpo, en lugar de acentuar las áreas que desea ocultar.

A la hora de comprar jeans y pantalones, cinturas altas son las mejores. Celebrará en y darle cobertura y apoyo. Pantalones de talle bajo conducen a poco favorecedora muffin tops. Equipo con tops largos que llegar pasadas las caderas tops más cortos se cortó en el medio y hacer tu cintura mirar más grande de lo que es.

Si te apetece llevar los patrones o imprime, elija más grandes. Estos se verán más proporcionales el marco. Teeny tiny impresiones se agregar a granel, así evitarlos. De manera similar, evitar a telas brillantes, que también crea la ilusión de más peso. Mates telas son mejores, pues ayudan a halagar el formulario.

Lo más importante de todos llevar lo que te sientes bien en! La confianza es atractiva, tan sólo la ropa que ayude a entrar en ese Estado de ánimo.

Etiquetas: prendas de vestir, halagar a gran tamaño ropa, ropa de gran tamaño, además de ropa de tamaño, ropa, grande,David Andrews

Daxon es un líder especialista en línea más ropa de tamaño . Con un catálogo en línea con una amplia variedad de ropa de gran tamaño de damas vestidos lencería. Daxons una amplia gama de moda es perfecto cualquier forma o tamaño te están buscando. Daxon forman parte de Redcats, las mundos tercer mayor casa comercial organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario