Newlyweds: Cuando tenga dudas, después de decir que hago Newlyweds: Cuando tenga dudas después de decir que hago


El matrimonio me golpeó tan pronto como él salió de la habitación para ir a nuestra suite para la noche. Yo estaba en mi vestido de Cenicienta con mi príncipe a mi lado. El día fue largo. Los meses de planificación ya se hizo en sólo cuestión de horas. Yo ya no era la novia, sino la mujer.

Al día siguiente fue especialmente duro cuando me di cuenta de lo que había hecho. Me sentí abrumado por la idea del matrimonio. Yo era la señora y nada más. Siempre se me perseguía por su trayectoria larga y estrecha. ¿Cómo podría hacer esto en el matrimonio? Me gustaría ser una buena esposa? Yo podía satisfacer todos los votos que había hecho el día anterior? ¿Cómo voy a hacer esto hasta el día que me muera?

Como pronto descubrí, este sentimiento es común. Si una novia se siente esto, son completamente normales. Mi madre y mi hermana habían sentido tanto él, pero no tienen el valor de decir cualquier cosa.

Desde la boda que tenía dudas. No casarse por capricho y todavía tenía que salir de una iglesia y ser separado de la bendición de mis padres antes de ser contratados y finalmente aceptaron volver. De hecho, esta fue nuestra segunda participación. Rompimos los primeros meses antes de la boda, ya que pensamos que el matrimonio estaba mal. Pero por la gracia de Dios, nos volvimos a juntar. A pesar de los problemas con la iglesia y mi familia, sabíamos que teníamos que casarnos para seguir adelante con la vida. La boda fue un compromiso profundo, y cuando nos comprometimos, por segunda vez, que se ha comprometido a una vida de compromiso.

He aprendido muchas lecciones en el camino:

1) Se trata de un sentimiento normal. El matrimonio es un compromiso enorme, sobre todo si usted es uno de los pocos que creen que el matrimonio es para toda la vida y no hay salida para él.

2) Yo no estoy solo, y tú tampoco. Hable con alguien. Ellos saben lo que estás pasando. La única persona que no debe saber acerca de sus dudas es su cónyuge. Aunque a menudo la honestidad es la mejor política, que no es una de esas situaciones. Mi marido estaba herido al saber que yo estaba teniendo dudas, justo después de la boda. Pensó que era una reflexión sobre sí mismo.

3) Habrá días en que usted mira a su cónyuge y saber lo que estabas pensando.Tenga la seguridad, no dejan de ser la persona que te enamoraste.

Lo más importante: No hay tal cosa como una mala elección allí. Tenemos que trabajar en ello para que sea la mejor opción, mi padre me dijo que al día siguiente, y es tan cierto. El matrimonio es para siempre. Pensar puede suceder, pero eso no cambia el hecho de que se intercambiaron los votos.

Haga de su boda, la elección correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario