Los secretos de recién casados ??bliss Los secretos de la felicidad de recién casados


A todos los recién casados: parece que funciona para nosotros

Durante los últimos 26 años, mi marido y yo hemos observado que nos trate con el respeto y el afecto que todas las parejas esperan para la vida. También tomamos nota de que esto no es siempre el caso entre las parejas. Creemos que, a pesar de que aparece ante los demás como si tuvimos suerte, tuvo mucha paciencia y el pensamiento. Sabemos que vale la pena.

Tal vez compartir algunas de nuestras experiencias puede empezar en un camino que permite que sea verdaderamente la aventura de su vida. Así correa, cinturón de seguridad, porque estás en un paseo, lleno de baches llamado matrimonio homosexual!

Reglas básicas:

Hable acerca de las cosas importantes (interruptores de acuerdo) antes de casarse, como para tener hijos, donde prefieren vivir (ciudad o país), la religión, las estrategias de dinero (pagar sus cuentas a tiempo y guardar, o pasar a la su máximo, porque, ya sabes, de Carpi Diem!). Estas cosas se convierten en obstáculos importantes en muchos matrimonios.

Nunca asuma que cualquier característica que no le gusta de su cónyuge potencial va a cambiar después de que nos casamos. No es probable que ocurra. Tanto es pensamiento, entonces deciden aceptarlo - o no casarse. Y cuando digo aceptar, quiero decir exactamente eso -, humillaciones no irritantes, etc en una fecha posterior. Deciden ignorar por completo. De vez en cuando, su paciencia y comprensión permite a su pareja a pensar en las cosas y darse cuenta de que no tendrían problema en hacer las cosas de manera diferente. Esto sucede mucho!

Las cosas cotidianas:

Cuide bien de su cónyuge como su persona favorita en el mundo. He oído que algunas personas dicen cosas a su cónyuge que rizar el pelo, y sin embargo, nunca dije una palabra desagradable para mí. Ya sabes lo que dicen que usted puede aflojar maneras una vez que están casados, porque, maldita sea, el esposo / esposa debe saber lo que quiere decir por ahora. ¿Usted no cree. Su casa debe ser un lugar en su día ocupado usted puede contar con una sonrisa, que se vean alterados y, en general será el lugar en el que siempre quiso volver a casa. No hay nada falso en él y él es realmente obligatorio. Recuerde, los dos contra el mundo.

Cuando algún comportamiento te molesta, llevarlo hasta ahora, a menos que esté con la empresa. Piense en cómo la frase, como si usted está trayendo a un compañero de trabajo o amigo, como si no es gran cosa, así que no hay sentimientos están heridos. Diga Cariño, ¿te importaría colgar su toalla de baño después de una ducha?. No digas ¿Por qué siempre deja las toallas en el suelo?, Que generalmente se entrega

No hay comentarios:

Publicar un comentario