La diferencia entre bisexuales y bicuriosos La diferencia entre bisexuales y bicuriosos

Experimentar en la universidad no sólo es tolerado es casi esperado. Cuando mi último año comenzó en septiembre pasado, mi novia recta tenido una novia, mi amiga lesbiana tenía novio, y dos de mis amigos hombres confesaron que habían estado bromeando durante meses. Estas revelaciones sorprendieron al resto de nosotros, pero fueron aceptadas con facilidad, probablemente debido a que muy pocos de nosotros estamos en cualquier lugar de juzgar.


De todos los amigos que conocí en los años de universidad, una sólida mayoría se clasificaría como al menos bi-curiosa. Chicas besar o tener relaciones sexuales entre sí, no es infrecuente. Es cierto que cualquier vacante lleno copa por la noche en un bar o una fiesta casi siempre involucra a un par de chicas besándose en un círculo de jugadores de fútbol abucheos. Pero los amigos que conozco siempre satisfacían su curiosidad en la intimidad de un dormitorio.


Estos son los más típicos de 20 estudiantes y un par de internos de la universidad de corte limpio, asistentes a la fiesta, café bebedores, suburbanas de clase media, rostro fresco, semi-moda de las señoras jovenes. A nuestros padres y nuestros maestros y nuestros compañeros de trabajo, no son más que recta, al cien por cien. Pero para nosotros, sabemos que la historia es un poco diferente. Conexión con una persona del mismo sexo, amigo o no, no se pasó por alto. Vivíamos juntos, comíamos juntos, bebimos juntos, y nos fuimos a la clase con otro. Nos fiesta juntos los fines de semana. Aprendemos sobre nosotros mismos y con los demás. Y a veces, algunos de nosotros se besaron, o jugar. Parecía bastante natural, y fue tratado como tal.


Segundo año uno de mis mejores amigos salieron del closet como lesbiana. Desde entonces empezó a darse cuenta de que ella es bisexual. La razón de esto es que ella se enamoró de ambos sexos en diferentes momentos. Creció ocultar su pasión por su mejor amigo, inocentemente besado hasta que un día después de la secundaria. Todo cambió para mi amigo, y el próximo par de años, se encontró profundamente enamorado. Como la escuela desapareció en la universidad, esta relación se ha marchitado y muerto. Recientemente, se encontró en una relación con un hombre. Él ha sido un amigo de ella durante tres años, y ahora ella es muy apasionado al respecto. Esta capacidad de tener un romántico mental, física y emocionalmente íntimo - con un hombre o una mujer está reservada para aquellos que son bi-sexual.


Nuestros experimentos en salas oscuras nunca fueron relaciones románticas que estaba llevando a cabo fantasías que habían estado jugando en lo más profundo de nuestras mentes, y fue hecho con amigos de confianza. Ninguno de mis amigos que besaban (o relacionadas con) otras mujeres alguna vez decir que eran bisexuales. Muchos tienen novios o están saliendo (sólo hombres), sin pensarlo dos veces a su propio género. No fue una sola cosa a la vez, o sólo quería ver lo que era, o es la universidad! Deberías probarlo! son las respuestas que oyes preguntado por qué.


La sexualidad es una escala, un espectro. Mientras que la mayoría de mis amigos se caería en el lado recto de ser más cercano, pocos podían decir con confianza que nunca tener contacto sexual con alguien de su propio sexo. La mayoría ya tienen, y otros no lo descartan como imposible. Parece que después de 4 años, todos mis amigos me dijeron que eran bi-curiosos han conseguido sus sistemas. Y todo el mundo tiene un poco para darse cuenta de que son bisexuales o gays. Esto no sólo desaparece después de un tiempo de la sesión besándose. Este es un estilo de vida. Pero el punto más grande es, permitiendo que el otro a experimentar libremente sin poner constantemente etiquetas en nosotros mismos o unos a otros es lo que creó un ambiente tan abierto. Y eso es lo que, para nosotros, lo más importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario