Argumentos a favor y en contra de los acuerdos prenupciales Argumentos a favor y en contra de los acuerdos prematrimoniales


El amor no es ciego, o al menos no debería serlo. Los que optaron por casarse deben hacerlo con los ojos abiertos: la marca de 30 años, el 50% de las parejas divorciadas, dice el Centro para el Control de Enfermedades. (Referencia 1)

Algunos novios frente a las vicisitudes de matrimonio con un instrumento legal llamado un acuerdo prenupcial. Una vez firmado, el acuerdo prenupcial determina cómo se asignarán una parejas activas en el caso de un divorcio. Las parejas se forman de un acuerdo prenupcial, listando sus activos y determinar cómo van a dividir, y para discutir temas como la pensión alimenticia. Los términos del acuerdo prenupcial para reemplazar la asignación de activos especificados por las leyes de divorcio de la situación de las parejas de residencia. Por ejemplo, si la ley estatal especifica dos años de pensión alimenticia, pero un acuerdo prenupcial especifica tres, el tribunal otorgará tres años de pensión alimenticia.

En la sociedad moderna, los acuerdos prenupciales son simplemente sentido común, dicen los defensores. El proceso de formación de un acuerdo pre-nupcial es saludable. Parejas improbables discuten su propiedad antes del matrimonio, así como una cuestión de sentido común? ¿Por qué no ir un paso más allá y discutir la división de los activos de decir? Si una pareja no es lo suficientemente maduro para discutir estos temas, que no son lo suficientemente maduros para casarse primero.

El acuerdo prenupcial puede proteger a ambas partes de los caprichos de la corte y para proteger al cónyuge más pobres y los más ricos, lo que garantiza que los recursos se reparten equitativamente. Un caballero rico, más puede estar seguro de que su prometida no toma sus ahorros en un divorcio contencioso, también puede negociar el pago de la pensión alimenticia y lo suficientemente equitativa para predecir su futuro financiero en el caso de que el matrimonio se deteriora dinero.

Por último, un acuerdo prenupcial puede proporcionar a los socios la oportunidad de demostrar sus verdaderas intenciones. Un individuo puede elegir suscribirse sólo para demostrar que él o ella no va a casarse por dinero, sino por amor.

Pero algunos no están de acuerdo. Quienes se oponen a los acuerdos prenupciales argumentan que si alguna vez son necesarios, sólo para los muy ricos.

La mayoría de las familias estadounidenses están en deuda y tienen pocos o ningún activo para dividir, en el caso de un divorcio, y por estas familias, un acuerdo prenupcial es bueno para nada. Muchos tribunales, como los de California, serán revocar un acuerdo prenupcial, si las partes consulten a un abogado durante su formulación. Dado que los abogados pueden

No hay comentarios:

Publicar un comentario